Noticias
28/08/2014

Sciurano se reunió con referentes de la UTHGRA

El intendente, Federico Sciurano acompañado por el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano se reunió con el secretario General de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos,  Ramón ‘Moncho' Calderón,  quien asistió acompañado por la secretaria de Capacitación, Mariana Marianucci.

El encuentro tuvo lugar el jueves por la tarde en el despacho del Jefe Municipal. Una vez finalizada la reunión el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, contó que durante la misma dialogaron sobre "las actividades deportivas y sociales que se llevan adelante desde las UTHGRA buscando el bien común y analizando posibilidades de trabajo conjunto". En este sentido el Secretario destacó que ambas partes coincidieron en "la importancia de transformar los espacios públicos en espacios recreativos".

Para finalizar el secretario de Gobierno Oscar Rubinos dijo que acordamos "dejar abierta la posibilidad de trabajar en acciones concretas relacionadas a la vida de la comunidad siempre teniendo en cuenta que tanto el Municipio como la UTHGRA busca la generación de actividades que tengan como centro a la ciudad y los vecinos".