Noticias
16/04/2014

Se inauguró la exposición “Un Libro, el mejor regalo”

En la Antigua Casa Beban se inauguró la muestra "Un Libro, el mejor regalo". La misma se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 20hs. Cuenta con biografías de escritores renombrados y libros célebres de la literatura clásica y versiones locales.

En el marco el proyecto "Historia + Lectura", el pasado viernes en la Antigua Casa Beban se inauguró la muestra "Un Libro, el mejor regalo", conmemorando el día Mundial del Libro y el Derecho del Autor.

 

Con gran participación de la comunidad, y luego de las palabras de inauguración brindadas por la directora de Patrimonio Cultural Elizabeth Guevara, e integrantes del área, se pudo recorrer la muestra. La Directora de Patrimonio Cultural, expresó que es "un placer tener esta muestra para los amantes de la literatura, esta es la tercera edición, está diseñado, ideado y trabajado por Miriam Ponce, con la colaboración de Cristina Guillermo y Norma Paz".

 

Miriam Ponce, personal de la Casa Beban y responsable de la muestra, comentó que "la exposición cuenta con autores clásicos en cuanto a la literatura infantil, nuestra Blancanieves de la Tierra del Fuego, El Principito con sus virtudes que invoca al niño que llevamos adentro de nuestro corazón y para los más grandes el Quijote de la Mancha", entre otros.

 

La cantante Karina Valdez acompañada por Daniel Piñero, interpretaron varias canciones para el público presente, quienes también pudieron disfrutar de un cuento del escritor local Nicolás Romano narrado por Andrea Cabrera.