Noticias
27/01/2017

SE LANZÓ EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE GOLF QUE TIENE COMO PRIMER SEDE A USHUAIA

Ushuaia es la sede donde comenzará el Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino “Copa Los Haroldos” 2017 que se jugará los días 28 y 29 de enero.

Se trata de la sexta edición del Circuito Internacional de Golf   que incorpora a Ushuaia al tradicional recorrido que conforma la competencia anual y que reúne a 13 países de Latinoamérica.

El Secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk, participó de la presentación que se realizó en un hotel céntrico de la ciudad y destacó la “importancia para Ushuaia de recibir a integrantes de los clubes que participan en este circuito internacional de golf, el orgullo de que hayan elegido nuestra ciudad, la más austral, para iniciar la recorrida”.

“Somos los anfitriones y sabemos que todo lo que podamos hacer para que los visitantes se sientan bien recibidos y confortables redunda en nuevas visitas y en un flujo mayor de turismo”, manifestó el Secretario.

“Nuestra gestión, por convicción y por decisión del intendente Walter Vuoto colabora para que las actividades deportivas, culturales y recreativas que eligen a nuestra ciudad o se manifiestan en ella, cuenten con todo nuestro apoyo. Porque la única manera de construir, es con generosidad”, aseguró.

Cherañuk, en un marco de gran cordialidad con los visitantes, les dio la bienvenida en nombre de la ciudad de Ushuaia, que es la anfitriona.