Noticias
11/07/2014

Se realizará nuevamente ´Ushuaia de Fiesta en la Copa del Mundo´

El viernes 11 y el sábado 12 de julio desde las 18.30 horas en San Martín entre 9 de Julio y 25 de Mayo se realizará nuevamente el evento ‘Ushuaia de Fiesta en la Copa del Mundo'. Durante las jornadas habrá espectáculos de tango, danza, folklore, malabarismo y música en vivo; sorteos y degustaciones.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, la Agencia de Desarrollo Ushuaia y  el Centro Comercial a Cielo Abierto llevarán a cabo nuevamente el evento ‘Ushuaia de Fiesta en la Copa del Mundo' que se realizará en la calle San Martín  entre 9 de Julio y 25 de Mayo el viernes 11 y el sábado 12  de julio desde las 18.30.

Los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de espectáculos de tango, danza, folklore, malabarismo y música en vivo. Además habrá sorteos y degustaciones.

Desde la organización se invita a toda la comunidad a participar de estos festejos que se llevan adelante en el marco de la copa del mundo que se está realizando Brasil para alentar a nuestra selección en la final del mundial.