Noticias
18/05/2016

SE REALIZARÁ UN TORNEO INTERCOLEGIAL DE FUTSAL

El mismo está destinado a estudiantes de 4º y 5º ESO del secundario. Los alumnos que deseen participar deberán asistir a la reunión informativa y de inscripción que tendrá lugar el sábado 28 de mayo a las 17 en la Casa de la Juventud ubicada en Jainen y Prefectura Naval.

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo un torneo intercolegial de futsal a partir del sábado 4 de junio de 9 a 13 en la cancha Nº 4 del gimnasio "Hugo Ítalo Favale". El mismo está destinado a estudiantes de 4º y 5º ESO del secundario.

El torneo tendrá un cupo limitado para 16 equipos, con un máximo de dos por colegio.

Los alumnos que deseen participar deberán asistir a la reunión informativa y de inscripción que se realizará el sábado 28 de mayo a las 17 en la Casa de la Juventud ubicada en Jainen y Prefectura Naval.

En la oportunidad se les brindará detalles a los jóvenes de cómo será la competencia, se les entregará el reglamento y el fixture del torneo intercolegial de futsal.

Por su parte los alumnos tendrán que presentar una lista de buena fe con los datos de los integrantes de los equipos. Esta lista deberá estar certificada por la institución escolar.

Para mayor información podrán comunicarse al 432198 de 9 a 14 horas.