Noticias
09/07/2013

Se realizará una charla informativa

La subsecretaria de Deportes llevará a cabo el miércoles 10 a las 20 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo una charla informativa sobre el funcionamiento del mismo. La charla está destinada a las asociaciones deportivas, clubes y federaciones.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaria de Deportes llevará a cabo el miércoles 10 a las 20 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en Tekenika N° 332 una charla informativa para dar a conocer  la mecánica y funcionamiento de dicho centro.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, invitó "a las instituciones deportivas, como clubes y federaciones, a participar de esta charla, pues tenemos como objetivo brindarles una explicación de cómo funciona el Centro".

Agregó que  "de esta manera todos tendrán las mismas posibilidades al momento de realizar alguna actividad".

El funcionario consideró que  "claramente estamos en un antes  y un después en la funcionalidad y concepción del deporte en Ushuaia ya que ahora los deportistas de nivel superior podrán intensificar y mejorar aún más".

Para finalizar destacó que "tenemos como propósito generar deportistas de alto nivel, y este Centro nos da la posibilidad de lograrlo".