Noticias
18/07/2014

Se realizarán tareas de limpieza y embellecimiento

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad llevará a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento en el predio del Centro de Jubilados ‘Los Abuelos de las Lengas', ubicado en el barrio Los Morros en la calle Facundo Quiroga 1757. La misma tendrá lugar el sábado 19 de 11 a 13 horas.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizará tareas de limpieza y embellecimiento en el marco del programa ‘Mi barrio limpio, es más lindo'. La jornada  se realizará el sábado 19 desde las 11 hasta las 13 horas en el predio del Centro de Jubilados ‘Los Abuelos de las Lengas', ubicado en el barrio Los Morros en la calle Facundo Quiroga 1757.

Desde el Departamento Barrios se invita a los vecinos del barrio Los Morros a participar de la jornada  y a colaborar con los abuelos. Además, se destacó la importancia de realizar este tipo de trabajo ya que "promueven conciencia sobre vivir en un lugar limpio y saludable" además resaltaron que "es fundamental que los vecinos interactúen entre sí a través de acciones en las cuales todos se ven beneficiados".