Noticias
02/04/2014

Se realizó el primer “Encuentro de Tenis de Mesa”

Participaron de la actividad alrededor de 60 jóvenes en las categorías de  principiantes y avanzados.

El sábado por la tarde se llevó a cabo el primer encuentro de tenis de mesa organizado por la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos a través de la Casa de la Juventud  en las categorías principiantes y avanzados.

El evento contó con la participación de alrededor de 60 jóvenes de diferentes edades que participaron durante el transcurso del día sábado, finalizando la primer jornada con una comida entre todos los participantes. Por otro lado, el día domingo a partir de las 20:00 horas se llevaron adelante las instancias semifinales teniendo como ganadores en las categorías avanzados en primer puesto a Francisco Canvas, segundo lugar para Lautaro Bugnest y tercer puesto Martín Duran. En la categoría principiantes el primer puesto lo ganó Felipe Canvas, segundo puesto Juan Manuel Lapertosa, y tercer puesto Lautaro Bobbio. "Seguimos generando actividades que hacen que los jóvenes de la ciudad se reúnan, disfruten del deporte y la música. La respuesta es siempre positiva y eso nos motiva a seguir trabajando", destacó el secretario del área, Juan Manuel Romano.

Pablo Valcheff,  Coordinador de la Casa de la Juventud, comunicó que el  Taller de Tenis de Mesa continúa desarrollándose los días lunes y miércoles en el horario de 20hs a 22hs en el SUM de Casa de la Juventud. Las inscripciones están abiertas en La Casa de la Juventud de lunes a viernes de 9:00hs a 15:00hs o al tel 432198.