Noticias
28/05/2014

Se realizó un Taller de Cocina y merienda saludable

El pasado lunes la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo un Taller de Cocina y Merienda Saludable destinados para los niños que asisten al Programa Come Sano y Ponete en Movimiento y al público en general. Se recuerda a todos los interesados que el servicio de Consultorio Nutricional es gratuito y funciona todos los lunes de 9.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 17 horas.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizó el pasado lunes un Taller de Cocina y Merienda Saludable a cargo de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables. Al mismo concurrieron niños que asisten al Programa Come Sano y Ponete en Movimiento y público en general.

Este taller se llevó a cabo en el marco de la sensibilización realizada a padres y niños sobre la correcta forma de alimentarse y así concientizarlos sobre la obesidad infantil.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se recuerda a todos los interesados que el servicio de Consultorio Nutricional es gratuito y funciona todos los lunes de 9.30 a 12.30 y de 14.30 a 17.