Noticias
04/07/2013

Servicios Públicos inaugura un gimnasio para los empleados municipales

El próximo lunes 8 de julio se inaugura el gimnasio en la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia. Estará destinado a todo el personal de la administración municipal. Hugo Cano, titular del área, agradeció al gremio municipal A.S.E.O.M el aporte de equipamiento para las nuevas instalaciones.

El próximo lunes 8 de julio la Municipalidad de Ushuaia inaugurará – a partir de una iniciativa de la Subsecretaría de Servicios Públicos – un gimnasio destinado a todos los empleados de la administración municipal.

Hugo Cano, titular del área, agradeció al gremio municipal A.S.E.O.M el aporte de equipamiento para las nuevas instalaciones. La entidad gremial donó máquinas para distintas actividades físicas.

Integrantes de la comisión directiva del sindicato, compuesta por Antonio Delgado, Gustavo Cuevas, David Iglesias y Cristian Vargas, hicieron entrega de los implementos deportivos  el nuevo espacio deportivo.

La inauguración del gimnasio responde a la demanda de los empleados de área y cuenta con el apoyo de entidades sindicales municipales.

El subsecretario Hugo Cano dijo que se adaptaron instalaciones edilicias para que pueda comenzar a funcionar el gimnasio y que las obras se realizaron en su totalidad con personal municipal.

Destacó que la supervisión estará a cargo del área médica de la subsecretaría y que la subsecretaría de Deportes acompañará esta tarea con programas específicos.

"Nuestra expectativa es lograr una mejor calidad de vida", manifestó Cano.

Por su parte   Antonio Delgado, Secretario General de ASEOM, expresó  "que hace tiempo se está trabajando en el tema con particular interés en el área de Servicios Públicos" y aclaró que el acceso es para todos los empleados municipales "porque en ellos en general se piensa cuando hablamos de beneficios".

A partir del día lunes los empleados municipales de distintas áreas podrán hacer uso de las nuevas instalaciones. Funcionará de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 19:00.