Noticias
08/08/2014

Tres nuevos comercios se sumaron al Programa Vecino Cumplidor

El Programa Vecino Cumplidor le da la bienvenida a tres comercios de nuestra ciudad que se sumaron a la red de beneficios para premiar con importantes descuentos la buena conducta de pago que mantienen los vecinos de Ushuaia. Son los comercios Masters, Balphin y la Boutique del Libro.

El Programa Vecino Cumplidor sigue incorporando comercios a su red de beneficios para continuar premiando la conducta de los integrantes de nuestra comunidad. Masters Informática, una empresa de trayectoria que apuesta con calidad y variedad de productos e insumos, equipos de computación, garantizados por el respaldo de un servicio técnico especializado. El descuento para el vecino cumplidor será del 15 por ciento en pagos en efectivo.

También se adhirió Balphin Express Ushuaia. Una firma que se dedica a la venta de productos médicos hospitalarios. La venta exclusiva y alquiler de productos ortopédicos, como así también de venta libre, tendrán un descuento especial al Vecino Cumplidor del 10 por ciento los días lunes, miércoles y viernes.

En tanto que, La Boutique del Libro se sumó en vísperas del Día del Niño para ofrecer una serie de promociones a los más pequeños. Mientras que para los Vecinos Cumplidores garantiza un 10 por ciento de descuento en cd´s y DVD´s de música.
Desde la Dirección General de Rentas recuerdan que aquellos vecinos que sean titulares de un inmuebles o taza comercial, y que aún no tienen la tarjeta de Vecino Cumplidor, pueden adherirse al débito automático para el pago de sus tributos, tanto desde cuentas bancarias (incluye cuenta sueldo) o tarjetas de crédito y así acceder al programa. Para mayor información pueden ingresar a www.ushuaia.gob.ar/ventanilla-digital