Noticias
09/06/2014

Un campeón del mundo en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia agradeció la presencia de la figura del fútbol, miembro del seleccionado argentino campeón del mundo de 1978, Ricardo Daniel Bertoni, y le hizo entrega de presentes protocolares.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia Oscar Rubinos le hizo entrega a Bertoni de un plato decorativo con la imagen del escudo de la ciudad, un libro con  imágenes y datos de los mejores lugares para visitar y le dejó el saludo del Intendente Federico Sciurano. "Estamos muy contentos de tenerte en nuestra ciudad y agradecidos por el mundial que nos regalaron a todos los argentinos, felicitaciones. Quiero además, que recibas un afectuoso saludo de parte del Intendente que no ha podido venir hasta aquí pero si es su intención saludarte y hacerte entrega de estos presentes", le manifestó Rubinos.

La visita del ídolo argentino fue en el marco de una promoción de Sony Argentina y supermercados La Anónima con actividades programadas en Rio Grande y Ushuaia, donde se sortearon camisetas de la selección nacional y la pelota oficial del mundial de Brasil.

Daniel Bertoni fue el autor del tercer tanto a los holandeses en aquella memorable final en el monumental de River el 25 de junio de 1978, jugó 31 partidos con la selección argentina desde 1974 hasta el ´82 convirtiendo 12 tantos, en su paso por Ushuaia se mostro sumamente feliz entre los vecinos, accedió a sacarse fotos y firmar autógrafos con todos los clientes que así lo desearon.