Noticias del Municipio Noticias del Municipio

02/12/2019

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito y requirió documentación a conductores sobre un total de 93 vehículos durante el fin de semana.

02/12/2019

En la mañana del sábado se realizó la reválida anual de guardavidas en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, con la presencia de 20 guardavidas.

02/12/2019

Personal de las cuadrillas encargadas de las tareas de bacheo y repavimentación con la planta de asfalto en frío de la Municipalidad de Ushuaia recibió durante el fin de semana una capacitación dictada por el ingeniero en electro-hidráulica Daniel Esteban Colazo, partícipe de la fabricación del equipamiento.

02/12/2019

El Tiro Federal 2 de Abril junto a su comisión directiva recibió en el Polígono más austral del mundo a tiradores locales, provinciales, nacionales e internacionales, en la 2da edición del Torneo Internacional Nivel III de IPSC.

02/12/2019

La Municipalidad de Ushuaia celebró  el día internacional de los “Derechos del Niño” con una intervención callejera en el centro de la ciudad durante la tarde del sábado, con el objetivo de visibilizarlos, generar conciencia y compromiso. La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, acompañó las actividades que tuvieron lugar sobre la calle San Martín.

02/12/2019

La Municipalidad de Ushuaia agasajó este domingo 1 de diciembre a los niños y niñas del Barrio Obrero y zonas aledañas que cumplieron años, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, con una fiesta de la que participó la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y legisladora electa, Victoria Vuoto  y la subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro.

02/12/2019

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la semana del 2 al 6 de diciembre ubicada en Marcelino Jeréz y Beauvoir, en el barrio INTEVU, con atención gratuita entre las 9 y las 18 horas.

02/12/2019

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto acompañó al diseñador de moda Santiago Artemis durante la presentación de su libro “El Chico del Fin el Mundo”. Además de tener una carismática llegada al público, compartió su experiencia de vida con el objetivo de motivar a otros en la concreción de sus proyectos y sueños.

02/12/2019

La obra de la calle De la Estancia continúa avanzando y ya inició la pavimentación con hormigón en el tramo ubicado entre Los Ñires y Almanza. En el sector hubo un importante movimiento de suelo que se terminó de ejecutar luego de la veda invernal para poder llegar a la actual etapa de la obra con la colocación del hormigón.

02/12/2019

Las secretarías de Cultura y Educación, de Turismo y de la Mujer pasaron por la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante de Ushuaia para informar a los ediles sobre los principales lineamientos de gestión de cada una de esas áreas para el año 2020, previstos en el proyecto de Presupuesto enviado al cuerpo por el Ejecutivo municipal.

02/12/2019

Solange Rocío Hinojosa, María Clara Romero Etienot y Julián Barreda son ajedrecistas integrantes de los talleres de la Municipalidad de Ushuaia y viajarán al XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 que se celebrará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañados del profesor Cristian Jorge.

02/12/2019

El próximo lunes 2 de diciembre, en el horario de 14 a 18 horas en la cancha 4 del Polideportivo "Augusto Lasserre", se realizarán inscripciones para la colonia de verano del año 2020 para niños y niñas de 4 a 12 años cumplidos que organiza el Instituto Municipal de Deportes.

29/11/2019

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia convoca a todos los guardavidas de esta ciudad como así también de Río Grande, a participar de la reválida a realizarse el próximo sábado 30 de noviembre en el Polo Deportivo "Héroes de Malvinas" a partir de las 8:30.

29/11/2019

Desde la Municipalidad de Ushuaia, se informó que se retomaron las obras en la calle Tucumán, que tiene previsto la construcción de cordón cuneta y red pluvial sobre la arteria.

29/11/2019

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante el plan de obras previstas para esta temporada en el ingreso al barrio de Andorra donde se construyeron los cordones cuneta,  la contención de taludes con muros de gaviones, la red de desagües pluviales y hoy se comenzó con el asfaltado de las calles San Pio.

29/11/2019

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, reelecto con el 54,8% de los votos, participó junto a las autoridades surgidas de las elecciones del 16 de junio último, del acto de entrega de diplomas por parte de la Justicia Electoral de Tierra del Fuego. “Estoy orgulloso de haber sido parte de un camino de recambio y que hoy tengamos cuadros conduciendo los destinos de la provincia, las ciudades y del país, como Matías Rodríguez, Martín Pérez, Daniel Harrington y Eugenia Duré. También formamos cuadros de gestión que nos permitieron tener una mirada a futuro”, dijo el mandatario ushuaiense, quien estuvo acompañado de su familia, el Gabinete municipal y partidarios.

29/11/2019

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la renovación de los semáforos de la esquina de las avenidas Magallanes y Don Bosco. A partir de este viernes se dispuso la prohibición de giro a la izquierda para quienes circulen por Magallanes en sentido oeste-este y pretendan subir por Don Bosco.

27/11/2019

La Municipalidad de Ushuaia convoca a vecinos y vecinas con hipoacusia a inscribirse en registro de Defensa Civil que permitirá facilitar la comunicación en caso de emergencia.

27/11/2019

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, junto al equipo técnico de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial presentaron el presupuesto del área para el año 2020 en la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante.

27/11/2019

Este miércoles la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas para la construcción de un nuevo playón deportivo y una plaza en el barrio Mirador de los Andes, en un predio ubicado sobre la avenida Perito Moreno.

~ ~ ~ ~ ~