Valor de la Unidad Fija a Aplicar (U.F.A.)

Ordenanza Municipal 3972 – Decreto Reglamentario 1446/2011.

Vista la entrada en vigencia de la Ordenanza Municipal 3799, el Decreto Municipal N° 1446/2011, Reglamentario de la misma y en cumplimiento del artículo 4 del Anexo I del mencionado Decreto, se comunica el precio de la Unidad Fija a Aplicar, para el semestre:

Semestre Enero 2015 a Junio 2015: $ 9,00

Semestre Julio 2015 a Diciembre 2015: $ 9,00

Semestre Enero 2016 a Junio 2016: $ 10,00

Semestre Julio 2016 a Diciembre 2016: $ 13,00


Noticias relacionadas

Dirección General de Rentas La misión de la Dirección General de Rentas es asistir a la Secretaría de Economía y Finanzas en lo referente a la definición de la política tributaria, supervisando la aplicación, percepción y fiscalización de la renta municipal a partir de las disposiciones vigentes.

Aumento de acarreo y estadía para automóviles incautados Desde la Dirección General de Rentas informaron que la nueva tarifaria tendrá un valor de 100 UFA en relación al acarreo de vehículos y de 20 UFA por cada día de estadía de los vehículos en la playa de incautación provisoria.

Campaña de concientización de tránsito

La semana próxima se iniciará una campaña de concientización para mejorar la circulación en la calle San Martín. Tras la misma se realizarán las multas por incumplimiento de las normativas vigentes.

Zoonosis. Controles de canes sueltos en barrios y establecimientos educativos

Siguen los operativos de control de canes en la vía pública con la intervención del personal de la División Control del Departamento Zoonosis. Dada la importancia de controlar los perros sueltos en la ciudad estas inspecciones se realizan en forma ininterrumpida desde julio del año pasado.

Zoonosis. Control de perros sueltos en entradas de instituciones educativas

En el día de hoy la División Control del Departamento Zoonosis realizó controles en la puerta de establecimientos educativos a la hora de entrada de los alumnos, ante la gran presencia de canes que suelen deambular por la zona.