Sueldos de agentes municipales

En este apartado se muestran las liquidaciones mensuales de haberes del personal. Esta información es la que se obtiene luego de cada proceso de liquidación de todos los escalafones de personal municipal, desde el sistema centralizado de liquidación de haberes.

La liquidación de agentes por oficina se detalla teniendo en cuenta que es la remuneración en bruto sujeto a aportes y acumulada a nivel de estructura.

* Las liquidaciones de los meses de Junio y Diciembre incluyen el SAC (salario anual complementario).

* Hasta el día 05/09/2016, por error, la información publicada era la remuneración bruta total, y no la remuneración bruta sujeta a aportes. A partir del día antes mencionado, se subsano el error.



Oficina
Ag.
Total Área
JUZGADO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL DE FALTAS 23 $1,637,364.38 Ver detalle
CONCEJO DELIBERANTE 174 $13,316,261.77 Ver detalle
dirección de administracion s.p.s.s. y d.h. 10 $775,744.81 Ver detalle
departamento técnico 1 $75,918.70 Ver detalle
dirección de inclusion social 17 $1,328,717.03 Ver detalle
dirección de desarrollo cultural comunitario 5 $427,347.50 Ver detalle
secretaría de gobierno 9 $561,407.24 Ver detalle
dirección de transporte 17 $1,182,820.88 Ver detalle
dirección de administracion s.g. 7 $554,536.44 Ver detalle
dirección de bromatología 26 $2,009,064.65 Ver detalle
subsecretaría de seguridad urbana 1 $85,031.75 Ver detalle
dirección de defensa civil 28 $2,212,710.80 Ver detalle
dirección de gestion administrativa 2 $231,092.76 Ver detalle
dirección de comercio e industria 27 $2,049,087.66 Ver detalle
dirección de tránsito 50 $3,663,583.81 Ver detalle
dirección de bienestar de personal 10 $816,897.31 Ver detalle
dirección de medicina ocupacional, seguridad e higiene laboral 13 $1,059,542.88 Ver detalle
comisión permanente de aplicacion de las relaciones laborales (co.p.a.r.l.) 26 $2,632,807.71 Ver detalle
secretaría de economía y finanzas 3 $163,888.47 Ver detalle
dirección general de rentas 33 $3,329,040.70 Ver detalle
dirección de contaduria general 12 $990,190.08 Ver detalle
dirección de administracion s. e. y f. 10 $815,025.80 Ver detalle
dirección de tesoreria 8 $735,169.23 Ver detalle
dirección de presupuesto 3 $188,971.54 Ver detalle
dirección de compras mayores y menores 11 $736,816.73 Ver detalle
dirección de haberes 4 $339,624.94 Ver detalle
dirección de informatica 15 $1,415,366.95 Ver detalle
secretaría legal y tecnica 1 $75,918.70 Ver detalle
dirección de administracion y despacho 2 $278,064.98 Ver detalle
dirección general de asuntos jurídicos 11 $945,252.30 Ver detalle
dirección legal y técnica 4 $431,294.20 Ver detalle
subdirección de despacho general 2 $101,105.32 Ver detalle
dirección de administracion de la s.p. e i.p. 9 $708,472.85 Ver detalle
dirección de urbanismo 3 $280,174.40 Ver detalle
dirección de obras privadas 7 $599,348.70 Ver detalle
PROGRAMA DE HABITAT Y ORDENAMIENTO URBANO 7 $445,466.22 Ver detalle
dirección de suelo urbano 6 $450,650.63 Ver detalle
dirección de ambiente 5 $449,089.81 Ver detalle
dirección de fiscalizacion y contralor urbano 6 $469,701.91 Ver detalle
dirección de obras publicas 12 $1,204,670.82 Ver detalle
dirección de estudios y proyectos 11 $1,085,106.16 Ver detalle
dirección de programas, certificaciones, gestión de obras y proyectos especiales 4 $326,636.93 Ver detalle
subsecretaría de servicios publicos 16 $1,076,190.38 Ver detalle
dirección higiene urbana 19 $1,163,895.41 Ver detalle
dirección de administracion de servicios publicos 6 $340,432.24 Ver detalle
dirección de control operativo 57 $4,220,351.07 Ver detalle
dirección de parques y jardines municipales 22 $1,320,162.59 Ver detalle
COORDINACION DE ATENCION AL VECINO 4 $184,414.98 Ver detalle
escribanía general de la municipalidad 1 $83,991.34 Ver detalle
delegación buenos aires 1 $37,546.74 Ver detalle
COMISION DE SERVICIOS 35 $2,509,729.29 Ver detalle
dirección de coordinacion cultural y gestion del patrimonio 6 $409,933.14 Ver detalle
dirección de la delegacion buenos aires 10 $650,331.21 Ver detalle
dirección de cementerios 23 $1,925,708.67 Ver detalle
secretaría de cultura y educacion 10 $357,015.08 Ver detalle
dirección de gestión y coordinación institucional 11 $812,233.22 Ver detalle
dirección de fomento y desarrollo de nuevos proyectos 3 $336,790.51 Ver detalle
dirección de desarrollo institucional y participativo 1 $122,488.84 Ver detalle
PROGRAMA DE PRENSA 5 $361,654.13 Ver detalle
dirección de salud 8 $590,396.93 Ver detalle
dirección de produccion artistica 15 $1,045,820.56 Ver detalle
dirección de administracion s.c. y e. 10 $787,459.03 Ver detalle
departamento control de gestión 1 $3,593.68 Ver detalle
dirección de empleo y formacion laboral 7 $506,979.68 Ver detalle
dirección de barrios y centros comunitarios 27 $1,722,103.10 Ver detalle
departamento planta procesadora de crustáceos y fileteadora de pescados 4 $231,595.04 Ver detalle
dirección integral de información turística 14 $1,056,941.80 Ver detalle
secretaría de jefatura de gabinete 6 $283,726.38 Ver detalle
secretaría de la mujer 3 $156,411.88 Ver detalle
secretaría de políticas sociales, sanitarias y de derechos humanos 11 $557,792.76 Ver detalle
INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE 174 $10,859,375.68 Ver detalle
subsecretaría unidad intendencia 4 $249,641.90 Ver detalle
subsecretaría vicejefatura de gabinete 2 $115,797.50 Ver detalle
subsecretaría de relaciones con la comunidad 1 $46,139.62 Ver detalle
PROGRAMA DE ARTISTAS LOCALES 14 $923,682.54 Ver detalle
subsecretaría de derechos humanos, prevención y juventudes 6 $354,948.72 Ver detalle
subsecretaría de desarrollo social 2 $101,858.78 Ver detalle
PROGRAMA DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD 8 $581,725.86 Ver detalle
coordinación de comunicacion audiovisual 2 $151,256.76 Ver detalle
programa de inclusión tecnógica 1 $80,941.60 Ver detalle
PROGRAMA DE TALLERES CULTURALES 2 $71,873.60 Ver detalle
dirección de administracion sec. de la mujer 2 $196,254.74 Ver detalle
dirección de derechos humanos, prevención y juventudes 3 $196,022.90 Ver detalle
dirección de administracion s.j.g. 4 $357,474.48 Ver detalle
dirección de mantenimiento de los edificios municipales 9 $737,797.29 Ver detalle
dirección de zoonosis 26 $1,988,694.12 Ver detalle
dirección de gestion interna 2 $161,668.08 Ver detalle
dirección de tareas prioritarias 8 $430,469.06 Ver detalle
dirección de gestion 3 $271,581.56 Ver detalle
dirección de trabajos viales 54 $3,615,667.89 Ver detalle
dirección de mantenimiento y trabajos generales 2 $187,109.07 Ver detalle
dirección de actuacion dominial y banco de tierras 4 $323,659.00 Ver detalle
dirección de desarrollo territorial 2 $224,006.74 Ver detalle
dirección de adultos mayores 4 $394,967.38 Ver detalle
dirección de sumarios e informaciones sumarias 1 $116,102.49 Ver detalle
dirección de administración, archivo y despacho protocolar 25 $1,826,241.37 Ver detalle
dirección de transporte de intendencia 2 $148,141.92 Ver detalle
secretaría de medio ambiente 1 $65,298.68 Ver detalle
subsecretaría de gestion operativa 1 $76,672.14 Ver detalle
COORDINACION MUNICIPAL DE GESTION OPERATIVA AMBIENTAL 3 $215,665.03 Ver detalle
dirección de administracion s.m.a. 3 $214,875.65 Ver detalle
COORDINACION DE BIENESTAR DEL PERSONAL 3 $236,887.16 Ver detalle
dirección de administracion subsec. ind. y producción 1 $105,554.24 Ver detalle
dirección preventiva y operativa de intendencia 2 $199,340.28 Ver detalle
dirección de actualización y ordenamiento del digesto normativo municipal 1 $104,334.33 Ver detalle
coordinación de inclusión social 3 $173,028.20 Ver detalle
dirección general de desarrollo urbano ambiental y ordenamiento territorial 5 $469,863.50 Ver detalle
dirección de administración s.h. y o.t. 3 $195,860.20 Ver detalle
dirección instituto de educación superior 'terra nova' 13 $384,752.38 Ver detalle
dirección escuela experimental 'las lengas' 11 $751,263.68 Ver detalle
dirección escuela experimental 'los alakalufes' 10 $776,724.71 Ver detalle
dirección escuela experimental 'la bahía' 10 $670,238.09 Ver detalle
dirección jardín maternal 'los zorzales' 4 $317,786.64 Ver detalle
dirección de analisis e información territorial 7 $600,765.70 Ver detalle
dirección de estructuras y variaciones de costos 1 $22,005.42 Ver detalle
subsecretaría de políticas sanitarias 1 $66,949.08 Ver detalle
dirección de planificación y desarrollo turístico 1 $92,925.06 Ver detalle
departamento inspección veterinaria y matadero 22 $1,741,143.03 Ver detalle
subsecretaría de comunicación pública 1 $76,385.12 Ver detalle
dirección general de gestión cultural 5 $249,176.74 Ver detalle
subsecretaría de planeamiento estratégico 2 $221,728.43 Ver detalle
dirección de asesoramiento normativo 1 $121,017.84 Ver detalle
coordinación del centro de acción legal comunitaria 1 $52,956.52 Ver detalle
dirección de gestión de residuos sólidos urbanos y economía circular 3 $236,799.82 Ver detalle
coordinación de señalamiento vial 3 $212,202.76 Ver detalle
dirección gestión del hábitat e integración socio urbana 1 $125,502.62 Ver detalle
dirección de gestión del hábitat e integración socio urbana 1 $51,844.30 Ver detalle
coordinación de asuntos técnicos 2 $174,297.20 Ver detalle
secretaría de relaciones parlamentarias y articulación política 1 $110,774.52 Ver detalle
subsecretaría de culto 1 $13,944.74 Ver detalle