Noticias del Municipio Noticias del Municipio

30/10/2017

Personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia capacitó en el Centro Cultural municipal Esther Fadul, a 165 estudiantes, de tres turnos del colegio Olga B. de Arko, del nivel secundario, para otorgarles la libreta sanitaria. Personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia capacitó en el Centro Cultural municipal Esther Fadul, a 165 estudiantes, de tres turnos del colegio Olga B. de Arko, del nivel secundario, para otorgarles la libreta sanitaria.

28/10/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa que, a partir del 1° de noviembre se verá normalizada la recarga del boleto estudiantil, tanto primario como secundario. La Municipalidad de Ushuaia informa que, a partir del 1° de noviembre se verá normalizada la recarga del boleto estudiantil, tanto primario como secundario.

28/10/2017

En la sala de situación de la Intendencia mantuvieron una reunión de trabajo conjunta el Secretario de Gobierno, Omar Becerra; el Secretario de Economía y Finanzas Lucas Gallo; autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Gustavo Baré y Diego Carol; y el Coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera. En la sala de situación de la Intendencia mantuvieron una reunión de trabajo conjunta el Secretario de Gobierno, Omar Becerra; el Secretario de Economía y Finanzas Lucas Gallo; autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Gustavo Baré y Diego Carol; y el Coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera.

28/10/2017

El Instituto Municipal del Deporte confirmó más de 300 chicos participaron de las pruebas para las inferiores del club de fútbol Argentinos Juniors pertenecientes a las categorías 1999 a 2005, en la cancha Hugo Lumbreras . El Instituto Municipal del Deporte confirmó más de 300 chicos participaron de las pruebas para las inferiores del club de fútbol Argentinos Juniors pertenecientes a las categorías 1999 a 2005, en la cancha Hugo Lumbreras .

28/10/2017

La Municipalidad de Ushuaia convoca a antiguos pobladores y vecinos en general a colaborar con material gráfico histórico de bahía Encerrada. La Municipalidad de Ushuaia convoca a antiguos pobladores y vecinos en general a colaborar con material gráfico histórico de bahía Encerrada.

27/10/2017

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a los vecinos y vecinas a participar de las diferentes actividades que tendrán lugar desde el viernes en la antigua Casa Beban. En el horario de las 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, se llevará a cabo una exposición denominada “Libreta de Ushuaia” a cargo del artista uruguayo Carlos Seveso. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a los vecinos y vecinas a participar de las diferentes actividades que tendrán lugar desde el viernes en la antigua Casa Beban. En el horario de las 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, se llevará a cabo una exposición denominada “Libreta de Ushuaia” a cargo del artista uruguayo Carlos Seveso.

27/10/2017

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con los transportistas regulares de la ciudad para tratar distintos temas vinculados al servicio que prestan en la ciudad y las distintas acciones que pueden coordinarse. El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con los transportistas regulares de la ciudad para tratar distintos temas vinculados al servicio que prestan en la ciudad y las distintas acciones que pueden coordinarse.

27/10/2017

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, manifestó que los funcionarios del Ejecutivo responderán todos los requerimientos de los concejales en relación al proyecto de Presupuesto 2018, a la vez que advirtió sobre la “mirada de permanente oposición de algunos ediles” y pidió “coherencia” en la acción política para evitar “perjudicar a la gran mayoría de los vecinos”. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, manifestó que los funcionarios del Ejecutivo responderán todos los requerimientos de los concejales en relación al proyecto de Presupuesto 2018, a la vez que advirtió sobre la “mirada de permanente oposición de algunos ediles” y pidió “coherencia” en la acción política para evitar “perjudicar a la gran mayoría de los vecinos”.

26/10/2017

El Instituto Municipal de Deportes informa que los jugadores de las categorías 1999, 2000 y 2001 que se anotaron para participar en la prueba que realizará el club Argentinos Junior, deberán presentarse este jueves 26 de Octubre a las 8.30 en la cancha de césped sintético Hugo Lumbreras. El Instituto Municipal de Deportes informa que los jugadores de las categorías 1999, 2000 y 2001 que se anotaron para participar en la prueba que realizará el club Argentinos Junior, deberán presentarse este jueves 26 de Octubre a las 8.30 en la cancha de césped sintético Hugo Lumbreras.

26/10/2017

La coordinadora de Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancias de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, destacó el trabajo en conjunto entre la ciudad, la Municipalidad de Río Grande y la SEDRONAR, para la realización del Festival Regional de Hip Hop para Jóvenes que tendrá lugar el próximo sábado en las instalaciones del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) El Palomar, ubicadas en Pablo Imboden 1140 de las 245 Viviendas. La coordinadora de Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancias de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, destacó el trabajo en conjunto entre la ciudad, la Municipalidad de Río Grande y la SEDRONAR, para la realización del Festival Regional de Hip Hop para Jóvenes que tendrá lugar el próximo sábado en las instalaciones del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) El Palomar, ubicadas en Pablo Imboden 1140 de las 245 Viviendas.

26/10/2017

El intendente Walter Vuoto recorrió las obras que se realizan en el casco céntrico, con la pavimentación de la calle Gobernador Paz y los arreglos integrales que alcanzan a cordones, cunetas y demarcación de sendas peatonales. El intendente Walter Vuoto recorrió las obras que se realizan en el casco céntrico, con la pavimentación de la calle Gobernador Paz y los arreglos integrales que alcanzan a cordones, cunetas y demarcación de sendas peatonales.

26/10/2017

Concluyen los trabajos de reacondicionamiento en la Casa de la Cultura del Municipio de Ushuaia. El espacio, que es referencia histórica y centro de actividades culturales en la ciudad, debió ser refaccionado para su próxima reapertura, a través de trabajos en sus instalaciones de gas, calefacción y electricidad. Concluyen los trabajos de reacondicionamiento en la Casa de la Cultura del Municipio de Ushuaia. El espacio, que es referencia histórica y centro de actividades culturales en la ciudad, debió ser refaccionado para su próxima reapertura, a través de trabajos en sus instalaciones de gas, calefacción y electricidad.

25/10/2017

CALLE DELOQUI La Municipalidad informa que se realizará un corte de tránsito en la calle Deloqui entre Sarmiento y Piedrabuena, por trabajos de fresado. CALLE DELOQUI La Municipalidad informa que se realizará un corte de tránsito en la calle Deloqui entre Sarmiento y Piedrabuena, por trabajos de fresado.

25/10/2017

La Municipalidad inició los trabajos en Deloqui entre Gobernador Paz y Sarmiento, tramo en el que ya se realizaron las tareas de fresado. Se trata del primer sector de esa calle que luego será renovada en su totalidad. La Municipalidad inició los trabajos en Deloqui entre Gobernador Paz y Sarmiento, tramo en el que ya se realizaron las tareas de fresado. Se trata del primer sector de esa calle que luego será renovada en su totalidad.

25/10/2017

A partir del 1° de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia realizará la acreditación de productores y feriantes inscriptos en la base de datos que quieran participar en la Expo-Feria a realizarse el 11 de noviembre en el Centro Cultural Esther Fadul. A partir del 1° de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia realizará la acreditación de productores y feriantes inscriptos en la base de datos que quieran participar en la Expo-Feria a realizarse el 11 de noviembre en el Centro Cultural Esther Fadul.

25/10/2017

Comenzaron las obras de repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval, que bordean la costa de la bahía Encerrada y la bahía Ushuaia. Comenzaron las obras de repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval, que bordean la costa de la bahía Encerrada y la bahía Ushuaia.

25/10/2017

Continúan las obras de hormigonado en la avenida Perito Moreno, en el sector donde comenzaron los trabajos de suelo tras la finalización de la temporada invernal. Continúan las obras de hormigonado en la avenida Perito Moreno, en el sector donde comenzaron los trabajos de suelo tras la finalización de la temporada invernal.

25/10/2017

Durante esta semana y hasta el próximo viernes, el móvil de atención al vecino de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra apostado junto al Centro Comunitario Cañadón del Parque ubicado en Facundo Quiroga y Muriel, de acuerdo a lo que se informó desde la Coordinación Atención al Vecino. Durante esta semana y hasta el próximo viernes, el móvil de atención al vecino de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra apostado junto al Centro Comunitario Cañadón del Parque ubicado en Facundo Quiroga y Muriel, de acuerdo a lo que se informó desde la Coordinación Atención al Vecino.

24/10/2017

CORTES AL TRÁNSITO POR OBRAS Deloqui Continuará cortado al tránsito por obras de repavimentación en la calle Gobernador Deloqui el acceso desde la rotonda de la Epet como así también el giro a la derecha desde la subida de calle San Martín. La Municipalidad de Ushuaia recuerda que se están llevando adelante trabajos de fresado para su posterior repavimentación en el tramo comprendido desde la intersección con Gobernador Paz hasta la calle Sarmiento. CORTES AL TRÁNSITO POR OBRAS Deloqui Continuará cortado al tránsito por obras de repavimentación en la calle Gobernador Deloqui el acceso desde la rotonda de la Epet como así también el giro a la derecha desde la subida de calle San Martín. La Municipalidad de Ushuaia recuerda que se están llevando adelante trabajos de fresado para su posterior repavimentación en el tramo comprendido desde la intersección con Gobernador Paz hasta la calle Sarmiento.

24/10/2017

Personal de Defensa Civil Municipal encabeza diversos simulacros simultáneos de sismos en escuelas de diferentes niveles, de gestión pública y privada, con el objeto de efectuar una evacuación masiva en el mes de noviembre. Personal de Defensa Civil Municipal encabeza diversos simulacros simultáneos de sismos en escuelas de diferentes niveles, de gestión pública y privada, con el objeto de efectuar una evacuación masiva en el mes de noviembre.

~ ~ ~ ~ ~