Noticias del Municipio Noticias del Municipio

17/10/2017

Los niños y niñas nacidos en Ushuaia un 12 de octubre, el día del aniversario de la ciudad, fueron agasajados por la Municipalidad en un festejo que encabezó el intendente Walter Vuoto. Los niños y niñas nacidos en Ushuaia un 12 de octubre, el día del aniversario de la ciudad, fueron agasajados por la Municipalidad en un festejo que encabezó el intendente Walter Vuoto.

14/10/2017

El intendente Walter Vuoto valoró al aniversario de la ciudad como “una fecha para encontrarnos como ushuaienses”, y destacó que entre la “fortaleza” de los vecinos y el “compromiso” del Ejecutivo municipal “vamos a sacar la ciudad adelante”. El intendente Walter Vuoto valoró al aniversario de la ciudad como “una fecha para encontrarnos como ushuaienses”, y destacó que entre la “fortaleza” de los vecinos y el “compromiso” del Ejecutivo municipal “vamos a sacar la ciudad adelante”.

14/10/2017

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, sostuvo que la presencia de la comunidad en las actividades por el aniversario de la ciudad “superó nuestras expectativas”, y que solo en el desfile cívico militar hubo más de 15 mil personas entre participantes y público que se acercó a acompañar. El secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, sostuvo que la presencia de la comunidad en las actividades por el aniversario de la ciudad “superó nuestras expectativas”, y que solo en el desfile cívico militar hubo más de 15 mil personas entre participantes y público que se acercó a acompañar.

13/10/2017

La Municipalidad invita a disfrutar de la Expo Mujer que se realizará en el microestadio Cochocho Vargas este sábado 14 de Octubre desde las 14:00 horas. La Municipalidad invita a disfrutar de la Expo Mujer que se realizará en el microestadio Cochocho Vargas este sábado 14 de Octubre desde las 14:00 horas.

13/10/2017

El desfile por el 133° aniversario de Ushuaia comenzó puntualmente a las 11:00, presidido por el intendente de la ciudad, Walter Vuoto. “Estos son los momentos en que celebramos, no solamente un año más de la ciudad, sino el encuentro. Donde podemos visibilizar el trabajo que hacen todas las instituciones y cómo se fue constituyendo esta ciudad entre todos y todas”, comenzó diciendo el mandatario comunal en el inicio del acto. El desfile por el 133° aniversario de Ushuaia comenzó puntualmente a las 11:00, presidido por el intendente de la ciudad, Walter Vuoto. “Estos son los momentos en que celebramos, no solamente un año más de la ciudad, sino el encuentro. Donde podemos visibilizar el trabajo que hacen todas las instituciones y cómo se fue constituyendo esta ciudad entre todos y todas”, comenzó diciendo el mandatario comunal en el inicio del acto.

13/10/2017

Por segundo año consecutivo, después de 20 años en que parecía haberse perdido la tradición, miles de vecinos y vecinas se acercaron tras finalizar el desfile hacia la zona del polideportivo para compartir la gran paella popular. Por segundo año consecutivo, después de 20 años en que parecía haberse perdido la tradición, miles de vecinos y vecinas se acercaron tras finalizar el desfile hacia la zona del polideportivo para compartir la gran paella popular.

12/10/2017

Con motivo de llevarse a cabo la celebración del 133° aniversario de Ushuaia, la Municipalidad informa que este 12 de Octubre, a partir de 07:00 horas se verá interrumpida la circulación de tránsito en avenida Maipú desde Yaganes hasta la calle 12 de Octubre. El corte se extenderá hasta que finalice el desfile, se realice la desconcentración y se realice la posterior limpieza. Con motivo de llevarse a cabo la celebración del 133° aniversario de Ushuaia, la Municipalidad informa que este 12 de Octubre, a partir de 07:00 horas se verá interrumpida la circulación de tránsito en avenida Maipú desde Yaganes hasta la calle 12 de Octubre. El corte se extenderá hasta que finalice el desfile, se realice la desconcentración y se realice la posterior limpieza.

12/10/2017

Luego de realizar el trabajo de fresado sobre el antiguo pavimento de la calle Gobernador Paz, se realizaron los trabajos con asfalto en caliente entre las calles Karukinka y Güiraldes Luego de realizar el trabajo de fresado sobre el antiguo pavimento de la calle Gobernador Paz, se realizaron los trabajos con asfalto en caliente entre las calles Karukinka y Güiraldes

12/10/2017

Se realizó en la antigua Casa Beban el homenaje a 14 familias centenarias de la ciudad de Ushuaia, organizado de manera conjunta por la Comisión de Pioneros y Antiguos Pobladores y la Municipalidad. Se realizó en la antigua Casa Beban el homenaje a 14 familias centenarias de la ciudad de Ushuaia, organizado de manera conjunta por la Comisión de Pioneros y Antiguos Pobladores y la Municipalidad.

11/10/2017

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra destacó la vigencia de la ordenanza que establece la figura de conductor designado para contribuir al trabajo sobre la problemática de los accidentes de tránsito y las infracciones, al dirigirse a los presentes que colmaron las instalaciones del CePLA-El Palomar, durante la presentación de móviles 0km para cuerpos de inspectores municipales. El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra destacó la vigencia de la ordenanza que establece la figura de conductor designado para contribuir al trabajo sobre la problemática de los accidentes de tránsito y las infracciones, al dirigirse a los presentes que colmaron las instalaciones del CePLA-El Palomar, durante la presentación de móviles 0km para cuerpos de inspectores municipales.

11/10/2017

La Coordinadora de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias, Sabrina Marcucci, fue la encargada de presentar la campaña de Conductor Designado en la que estuvieron trabajando distintas áreas de la Municipalidad. La Coordinadora de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias, Sabrina Marcucci, fue la encargada de presentar la campaña de Conductor Designado en la que estuvieron trabajando distintas áreas de la Municipalidad.

11/10/2017

El intendente Walter Vuoto encabezó la entrega de móviles para las áreas de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y de Inspectoría de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, en un acto realizado en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) El Palomar. El intendente Walter Vuoto encabezó la entrega de móviles para las áreas de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y de Inspectoría de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, en un acto realizado en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) El Palomar.

11/10/2017

El sábado 14 de Octubre, en el microestadio Cochocho Vargas, las mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones presentarán sus stands y ofrecerán sus productos en una nueva edición de la Expo Mujer y acompañando el mes aniversario de la ciudad. El sábado 14 de Octubre, en el microestadio Cochocho Vargas, las mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones presentarán sus stands y ofrecerán sus productos en una nueva edición de la Expo Mujer y acompañando el mes aniversario de la ciudad.

11/10/2017

El jefe de Gabinete municipal, Oscar Souto, en representación del Municipio de Ushuaia concurrió a la reunión social que se realizó a bordo del rompehielos Almirante Irizar que arribó a la ciudad. El jefe de Gabinete municipal, Oscar Souto, en representación del Municipio de Ushuaia concurrió a la reunión social que se realizó a bordo del rompehielos Almirante Irizar que arribó a la ciudad.

10/10/2017

La obra de repavimentación y bacheo de la calles Deloqui, Avenida Maipú y Malvinas Argentinas, fue adjudicada a la empresa Canga S.A. La obra de repavimentación y bacheo de la calles Deloqui, Avenida Maipú y Malvinas Argentinas, fue adjudicada a la empresa Canga S.A.

10/10/2017

La Coordinadora de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci contó que “en un año de gestión se logró llevar diferentes talleres sobre la promoción de la salud mental a más de dos mil estudiantes de escuelas públicas y privadas”. La Coordinadora de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci contó que “en un año de gestión se logró llevar diferentes talleres sobre la promoción de la salud mental a más de dos mil estudiantes de escuelas públicas y privadas”.

10/10/2017

La Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato de obra con la empresa Dos Arroyos S. A, por la repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval. El inicio de los trabajos será en el transcurso de los próximos días, tras haberse concretado la firma con la presentación de la totalidad de la documentación La Municipalidad de Ushuaia firmó el contrato de obra con la empresa Dos Arroyos S. A, por la repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval. El inicio de los trabajos será en el transcurso de los próximos días, tras haberse concretado la firma con la presentación de la totalidad de la documentación

10/10/2017

Los festejos por el aniversario del barrio Felipe Varela cerraron con el Baile de la Zapatilla que se realizó en la cancha 4 del polideportivo. La Comisión del barrio junto a la Municipalidad organizaron las jornadas que incluyeron la limpieza del barrio, arreglos en la infraestructura deportiva, recreativa y social, el trabajo de zoonosis en el territorio y la organización de encuentros culturales y deportivos. Los festejos por el aniversario del barrio Felipe Varela cerraron con el Baile de la Zapatilla que se realizó en la cancha 4 del polideportivo. La Comisión del barrio junto a la Municipalidad organizaron las jornadas que incluyeron la limpieza del barrio, arreglos en la infraestructura deportiva, recreativa y social, el trabajo de zoonosis en el territorio y la organización de encuentros culturales y deportivos.

10/10/2017

Este fin de semana se llevó a cabo la carrera organizada por la Fundación “Espera por la vida” que promueve la donación de médula y unió las ciudades de Tierra del Fuego, a través del recorrido de 210 km por la ruta nacional N°3. Este fin de semana se llevó a cabo la carrera organizada por la Fundación “Espera por la vida” que promueve la donación de médula y unió las ciudades de Tierra del Fuego, a través del recorrido de 210 km por la ruta nacional N°3.

10/10/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa que este martes, 10 de Octubre, a partir de las 08:00 horas se realizarán trabajos de pavimentación en la calle Gobernador Paz, por cuanto se realizará un corte al tránsito sobre esa arteria, desde Pontón Río Negro hasta Güiraldes. La Municipalidad de Ushuaia informa que este martes, 10 de Octubre, a partir de las 08:00 horas se realizarán trabajos de pavimentación en la calle Gobernador Paz, por cuanto se realizará un corte al tránsito sobre esa arteria, desde Pontón Río Negro hasta Güiraldes.

~ ~ ~ ~ ~