Noticias del Municipio Noticias del Municipio

05/10/2016

El próximo sábado se llevará a cabo una gran venta de locro, con el objeto de colaborar con la compra de luces para el tradicional árbol navideño que arman en su plaza, los Bomberos Voluntarios de Ushuaia, en vísperas de cada fin de año. El próximo sábado se llevará a cabo una gran venta de locro, con el objeto de colaborar con la compra de luces para el tradicional árbol navideño que arman en su plaza, los Bomberos Voluntarios de Ushuaia, en vísperas de cada fin de año.

05/10/2016

El evento tendrá lugar en el Salón del IPRA (San Martín 320), en el horario de 19.30 a 21.30 horas. Los interesados deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 2901510746. El evento es libre y gratuito. El evento tendrá lugar en el Salón del IPRA (San Martín 320), en el horario de 19.30 a 21.30 horas. Los interesados deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 2901510746. El evento es libre y gratuito.

05/10/2016

Transcurridas apenas cuatro horas de haber vertido el hormigón en los tramos de avenida Maipú, el conductor de una camioneta se subió a la vereda en la esquina de esa avenida y Piedrabuena y pasó por encima del hormigón fresco, arruinando el trabajo realizado por las cuadrillas de la Municipalidad con mucho esfuerzo. Transcurridas apenas cuatro horas de haber vertido el hormigón en los tramos de avenida Maipú, el conductor de una camioneta se subió a la vereda en la esquina de esa avenida y Piedrabuena y pasó por encima del hormigón fresco, arruinando el trabajo realizado por las cuadrillas de la Municipalidad con mucho esfuerzo.

05/10/2016

Será el domingo de 14 a 20 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul. Los productores locales y emprendedores gastronómicos interesados en participar deberán inscribirse de 10 a 16 horas en las oficinas de Economía Social, ubicada en planta baja de Arturo Coronado 486. Será el domingo de 14 a 20 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul. Los productores locales y emprendedores gastronómicos interesados en participar deberán inscribirse de 10 a 16 horas en las oficinas de Economía Social, ubicada en planta baja de Arturo Coronado 486.

05/10/2016

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, recibió la visita del Sr. Cacalo Destro, Director General del Mayorista Turístico Ancoradouro, líder emisivo en el interior del estado de São Paulo. El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, recibió la visita del Sr. Cacalo Destro, Director General del Mayorista Turístico Ancoradouro, líder emisivo en el interior del estado de São Paulo.

05/10/2016

Comenzó la etapa de hormigonado en la avenida Maipú con el vertido de mezcla en las zonas que fueron preparadas sobre la margen sur de la arteria. Gastón Núñez Olivera, Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, informó que se trabajó de manera junto a la Dirección de Tránsito para permitir que el camión realice las tareas, por cuanto anticiparon las disculpas a los vecinos por las interrupciones ocasionadas en el tránsito. Comenzó la etapa de hormigonado en la avenida Maipú con el vertido de mezcla en las zonas que fueron preparadas sobre la margen sur de la arteria. Gastón Núñez Olivera, Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, informó que se trabajó de manera junto a la Dirección de Tránsito para permitir que el camión realice las tareas, por cuanto anticiparon las disculpas a los vecinos por las interrupciones ocasionadas en el tránsito.

04/10/2016

Una jornada de limpieza de chatarra se realizará en el viejo autódromo de la ciudad y alrededores, donde se encuentran dispersas estructuras de autos abandonados. Una jornada de limpieza de chatarra se realizará en el viejo autódromo de la ciudad y alrededores, donde se encuentran dispersas estructuras de autos abandonados.

04/10/2016

Se realizaron trabajos de reparación y refacción de cámaras y desagües pluviales sobre la margen norte de la Avenida Maipú a la altura de Piedrabuena y se continuarán hacia Guaraní. Se realizaron trabajos de reparación y refacción de cámaras y desagües pluviales sobre la margen norte de la Avenida Maipú a la altura de Piedrabuena y se continuarán hacia Guaraní.

04/10/2016

El Ejecutivo municipal de Ushuaia presentó en el Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza y Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos para el Ejercicio 2017 -de acuerdo a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal-, que contempla recursos por 2.118.481.669 millones de pesos. El Ejecutivo municipal de Ushuaia presentó en el Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza y Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos para el Ejercicio 2017 -de acuerdo a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal-, que contempla recursos por 2.118.481.669 millones de pesos.

04/10/2016

La Municipalidad de Ushuaia informa que este martes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, comenzará el trabajo de hormigonado en los sectores que ya fueron preparados sobre avenida Maipú. El trabajo de descarga del material implicará que se vea aún más reducida la calzada mientras se realiza el vertido de material. Parte de la calzada libre deberá utilizarse para el estacionamiento del camión con la mezcla de hormigón que se descargará en los tramos preparados para recibirla La Municipalidad de Ushuaia informa que este martes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, comenzará el trabajo de hormigonado en los sectores que ya fueron preparados sobre avenida Maipú. El trabajo de descarga del material implicará que se vea aún más reducida la calzada mientras se realiza el vertido de material. Parte de la calzada libre deberá utilizarse para el estacionamiento del camión con la mezcla de hormigón que se descargará en los tramos preparados para recibirla

04/10/2016

Este lunes se abrieron las inscripciones para los cursos que se dictan en el Taller de Gastronomía, dependiente de la Dirección de Empleo y Formación Laboral de la Municipalidad de Ushuaia. Este lunes se abrieron las inscripciones para los cursos que se dictan en el Taller de Gastronomía, dependiente de la Dirección de Empleo y Formación Laboral de la Municipalidad de Ushuaia.

04/10/2016

Se recuerda a los vecinos y vecinas de Ushuaia que la Municipalidad está realizando trabajos para el próximo hormigonado de la margen sur de la avenida Maipú, en tramos que van desde 25 de Mayo hasta Guaraní, hasta el momento. Se recuerda a los vecinos y vecinas de Ushuaia que la Municipalidad está realizando trabajos para el próximo hormigonado de la margen sur de la avenida Maipú, en tramos que van desde 25 de Mayo hasta Guaraní, hasta el momento.

04/10/2016

Comenzaron a brindarse las charlas taller a familias de chicos y chicas de primaria y secundaria de la ciudad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias, en lo que dio en llamarse Familias 2.0. Comenzaron a brindarse las charlas taller a familias de chicos y chicas de primaria y secundaria de la ciudad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias, en lo que dio en llamarse Familias 2.0.

04/10/2016

Como todos los meses, la Secretaría de Cultura propone una temática para su Ciclo de Cine. En esta oportunidad, se proponen 4 films de terror y suspenso, enmarcados en la festividad Halloween. Las proyecciones se llevarán a cabo todos los miércoles de octubre, a partir de las 22 hs, en la Sala Niní Marshall. Como todos los meses, la Secretaría de Cultura propone una temática para su Ciclo de Cine. En esta oportunidad, se proponen 4 films de terror y suspenso, enmarcados en la festividad Halloween. Las proyecciones se llevarán a cabo todos los miércoles de octubre, a partir de las 22 hs, en la Sala Niní Marshall.

03/10/2016

La Municipalidad de Ushuaia informa que este martes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, comenzará el trabajo de hormigonado en los sectores que ya fueron preparados sobre avenida Maipú. 

 

La Municipalidad de Ushuaia informa que este martes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, comenzará el trabajo de hormigonado en los sectores que ya fueron preparados sobre avenida Maipú. 

 

03/10/2016

Desde la Subsecretaría  de Unidad Intendencia, a través de la Coordinación de atención al vecino, se informa que durante esta semana el móvil de la Municipalidad atenderá en el barrio Los Morros. Desde la Subsecretaría  de Unidad Intendencia, a través de la Coordinación de atención al vecino, se informa que durante esta semana el móvil de la Municipalidad atenderá en el barrio Los Morros.

02/10/2016

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada de tenencia responsable de mascotas en el Paseo de las Rosas, en la que se entregaron en adopción siete perros, se chipearon 41 animales y se entregaron 60 chapitas de identificación con el nombre grabado. La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada de tenencia responsable de mascotas en el Paseo de las Rosas, en la que se entregaron en adopción siete perros, se chipearon 41 animales y se entregaron 60 chapitas de identificación con el nombre grabado.

02/10/2016

En el centro de la ciudad, sobre la avenida Maipú, se realizó una nueva jornada solidaria de limpieza que se sumó a las que se realizaron durante los anteriores fines de semana en los Paseos del Centenario y de las Artes. En el centro de la ciudad, sobre la avenida Maipú, se realizó una nueva jornada solidaria de limpieza que se sumó a las que se realizaron durante los anteriores fines de semana en los Paseos del Centenario y de las Artes.

02/10/2016

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto recibió junto a funcionarios de su gabinete a más de un centenar de antiguos pobladores para agasajarlos en la tradicional cena, en vísperas del Aniversario 132° de la ciudad. El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto recibió junto a funcionarios de su gabinete a más de un centenar de antiguos pobladores para agasajarlos en la tradicional cena, en vísperas del Aniversario 132° de la ciudad.

02/10/2016

Comenzaron los festejos por el aniversario de la ciudad de Ushuaia que se realizarán a lo largo de todo el mes de Octubre. Comenzaron los festejos por el aniversario de la ciudad de Ushuaia que se realizarán a lo largo de todo el mes de Octubre.

~ ~ ~ ~ ~