Noticias del Municipio Noticias del Municipio

18/03/2019

Este sábado 16 de marzo iniciará el corte al tránsito de la calle De la Estancia para la pavimentación con hormigón.

15/03/2019

En el marco del plan de reconstrucción vial de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, avanzan los trabajos de bacheo y repavimentación de calles del centro, entre Sarmiento y Yaganes y desde Magallanes hasta Maipú.

15/03/2019

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto supervisó la obra en la calle Hielos Continentales, en el tramo que va desde Marcos Zar hasta Kupanaka,  junto al equipo de Planificación e Inversión Pública y técnicos del área.

14/03/2019

Cinco abogadas concursarán desde el lunes próximo para ocupar el cargo de jueza Administrativa de Faltas y de secretaria Administrativa de Faltas de Ushuaia. 

14/03/2019

La Municipalidad de Ushuaia invita a las comunidades educativas de los niveles inicial y primario a formar parte del Programa de Turismo Social y Concientización 2019, con el objetivo de trabajar junto a estudiantes sobre los cuidados del turismo y el ambiente.

14/03/2019

El intendente Walter Vuoto recibió a Martina Sasso y Ángeles De la Peña, integrantes de Conservation Land Trust (CLT), una fundación internacional con filial en Argentina que busca crear reservas naturales en todo el mundo. Actualmente se encuentran trabajando para difundir e informar a la comunidad sobre el proyecto para la creación de un Parque Provincial en  Península Mitre.

14/03/2019

El intendente Walter Vuoto participó en diversas cenas por el Día de la Mujer que organizó el concejal Juan Carlos Pino, a través del Centro Cultural Nueva Argentina. “Vinimos a reconocerlas y agradecerles por todo su trabajo. Cada paso que damos juntos lo hacemos pensando en construir una sociedad más justa”, aseguró Vuoto.

14/03/2019

El Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante capacitaciones a empleados municipales de distintas áreas, con el objetivo de articular criterios y el abordaje integral de los distintos casos planteados por vecinos y vecinas de la ciudad.

14/03/2019

El Intendente Walter Vuoto, junto al Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro y el legislador Ricardo Romano, recibió a integrantes de la Comisión Directiva del club El Porvenir.

14/03/2019

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la Jueza de Faltas Silvia Oyarzún y la totalidad del personal para brindar un reconocimiento mediante un adicional remunerativo con un alcance amplio para quienes trabajan en ese organismo.

14/03/2019

El intendente Walter Vuoto recorrió los talleres de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia y se reunió con los trabajadores de los diferentes sectores. Destacó el fortalecimiento del área y el excelente desempeño todo el personal municipal.

14/03/2019

La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la apertura del taller de peluquería en los centros comunitarios en el marco de las capacitaciones con salida laboral que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

14/03/2019

La Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno provincial continúan trabajando en conjunto de cara al torneo clasificatorio para el Mundial Amateur de Kick Boxing Egipto 2020, que se disputará el 27 de abril en la capital provincial.

13/03/2019

Este jueves 14 de marzo comenzará el trabajo de preparación de suelo para la colocación de hormigón en la cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen. “Vamos a comenzar con el trabajo de sub base y suelo para luego realizar el hormigonado de 20 centímetros en el cuarto carril de Yrigoyen”, confirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi.

13/03/2019

El intendente Walter Vouto, acompañado por el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

12/03/2019

El intendente Walter Vuoto supervisó la marcha del trabajo de asfaltado que se llevó adelante en la calle Juan Buezas, en el barrio Bahía Golondrina, que forma parte del plan de obras 2017/2019, acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; y por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro. 

12/03/2019

El intendente Walter Vuoto junto a la secretaria de la Mujer, Laura Avila y el concejal Hugo Romero, visitó a mujeres emprendedoras de Ushuaia para hacer entrega de herramientas de trabajo y “alentarlas a que sigan capacitándose para hacer realidad sus sueños. Hacen un gran trabajo y desde el Municipio tenemos que acompañarlas para que puedan desarrollarse”.

11/03/2019

Las secretarias de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz; de la Mujer, Laura Avila; y de Legal y Técnica, Victoria Vuoto; acompañaron al intendente Walter Vuoto en el acto de reapertura de uno de los principales tramos de la calle Fuegia Basket, y destacaron la importancia de la obra de repavimentación con hormigón de la calle.

11/03/2019

El intendente Walter Vuoto, acompañado por el Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes(IMD), Guillermo Navarro recibió a los integrantes de la Asociación de Pesca con Mosca.

11/03/2019

Con trabajos de movimiento de suelo en las tres primeras cuadras del total a intervenir, comenzó la segunda etapa de la obra de pavimentación con hormigón de la calle De la Estancia, arteria principal del barrio Río Pipo. “Era un pedido histórico de los vecinos que comenzó a hacerse realidad”, sostuvo el intendente Walter Vuoto.

~ ~ ~ ~ ~