Centro de Atención Vecinal Ushuaia (CAVU)

En sintonía con nuestro compromiso de agilizar trámites y llevar eficientemente los servicios municipales a cada rincón de la ciudad, el nuevo Centro de Atención Vecinal Ushuaia se erige como el enlace directo entre la comunidad y la Municipalidad. Simplificando gestiones, consultas y reclamos, nuestro objetivo es hacer que la participación ciudadana sea más accesible y efectiva.

¡Bienvenidos a un espacio dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros vecinos!


Datos personales
Datos del reclamo

Seleccione una imagen Cambiar Borrar




Enviar

 

¿Cómo trabaja nuestro Centro de Atención Vecinal Ushuaia? (CAVU)

 

Cuando necesitas realizar un trámite y no sabes a qué área municipal acudir, el Centro de Atención Vecinal Ushuaia se convierte en tu nexo con el Municipio. Aquí, podes realizar consultas y presentar reclamos y sugerencias, permitiendo asesoramiento directo y facilitar el acceso con el área correspondiente, y asimismo, brindar un seguimiento a tu trámite.

Para ello, te proporcionamos un código de seguimiento para que estés siempre informado sobre el estado de tu requerimiento, ya sea una solución inmediata o un proceso más complejo. Estamos aquí para simplificar y agilizar tus gestiones!

Información de contacto:

  • Tel. fijo: 422-124
  • Tel.: 0800-666-0889
  • Tel. celular: 2901-414037-124 (Whatsapp)
 

Domicilio

  • CAV1 SAN MARTÍN: Calle San Martin 660
  • CAV2 CORONADO: Calle Coronado 486

Horario de atención presencial

  • Lunes a Viernes de 8hs a 17hs