Oficina móvil y la gestión en los barrios

El municipio dispone de una oficina móvil, servicio que se ofrece para simplificar la Atención al vecino y la administración de Rentas, llevando la gestión a los barrios y acercándose a la gente.

Atención al vecino

Para la Municipalidad de Ushuaia es primordial hacer más ágiles los trámites y llegar a los barrios de una manera eficiente. La Oficina de Atención al Vecino es el vínculo directo entre la ciudadanía y el Municipio, facilitando y simplificando la gestión de trámites, consultas y reclamos.

Más información sobre Atención al vecino: www.ushuaia.gob.ar/atencion-vecino

Cronograma de la oficina móvil: www.ushuaia.gob.ar/oficina-movil#cronograma

Rentas en la oficina móvil

La Dirección General de Rentas también brinda servicios en la Oficina Móvil. Los trámites que los vecinos pueden realizar, son:

  • Pagar tributos referidos a inmuebles, vehículos y actividad comercial.
  • Regularizar la situación fiscal.
  • Pagar impuestos, tasas municipales, contribuciones por mejoras y derechos varios.
  • Solicitar certificado de situación fiscal regular (y retirarlo a las 48 horas en las oficinas del Municipio).
  • Emitir cuotas de planes de pago.
  • Abonar multas, debiendo adjuntar el fallo emitido por el Juzgado
  • Administrativo Municipal de Faltas, donde conste el importe aplicado a la infracción.
  • Tramitar clave web para acceder a sus datos privados, reimprimir facturas, etc.

Para mayor información sobre rentas: http://www.ushuaia.gob.ar/rentas