Noticias del Municipio Noticias del Municipio

09/11/2017

En defensa de la Industria fueguina, las fuentes de trabajo, los recursos de las ciudades y las autonomías municipales, el intendente Walter Vuoto, junto a los diputados Matías Rodríguez y Martin Pérez mantuvo un importante encuentro con Leo Ezequiel Bilanski, del Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino para abordar la difícil situación que se presentaría de aprobarse la quita de aranceles a los productos electrónicos como planteó el presidente Mauricio Macri. En defensa de la Industria fueguina, las fuentes de trabajo, los recursos de las ciudades y las autonomías municipales, el intendente Walter Vuoto, junto a los diputados Matías Rodríguez y Martin Pérez mantuvo un importante encuentro con Leo Ezequiel Bilanski, del Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino para abordar la difícil situación que se presentaría de aprobarse la quita de aranceles a los productos electrónicos como planteó el presidente Mauricio Macri.

09/11/2017

Se están desarrollando en forma simultánea las primeras obras que forman parte del programa de reconstrucción vial anunciado por el intendente Walter Vuoto con la presentación de las calles y avenidas que se iban a intervenir, bajo distintas modalidades e incorporando la planta móvil de asfalto en frío que fue recuperada luego de encontrarse fuera de servicio por más de tres años. Se están desarrollando en forma simultánea las primeras obras que forman parte del programa de reconstrucción vial anunciado por el intendente Walter Vuoto con la presentación de las calles y avenidas que se iban a intervenir, bajo distintas modalidades e incorporando la planta móvil de asfalto en frío que fue recuperada luego de encontrarse fuera de servicio por más de tres años.

09/11/2017

La Municipalidad informa que durante todo el día estará cortada la calle Magallanes entre Onas y Patagonia por trabajos de la planta móvil de asfalto en frío en tareas de bacheo. El tránsito queda habilitado sobre la calle Retamar, operando el corte frente a las 60 viviendas. La Municipalidad informa que durante todo el día estará cortada la calle Magallanes entre Onas y Patagonia por trabajos de la planta móvil de asfalto en frío en tareas de bacheo. El tránsito queda habilitado sobre la calle Retamar, operando el corte frente a las 60 viviendas.

08/11/2017

El intendente Walter Vuoto se reunió con el diputado nacional y presidente del PJ nacional José Luis Gioja, en compañía de los diputados por Tierra del Fuego Matías Rodríguez y Martín Pérez. El intendente Walter Vuoto se reunió con el diputado nacional y presidente del PJ nacional José Luis Gioja, en compañía de los diputados por Tierra del Fuego Matías Rodríguez y Martín Pérez.

08/11/2017

El intendente Walter Vuoto continúa realizando gestiones en Buenos Aires donde tiene previsto reunirse con senadores, empresarios y Pymes, como así también la Federación Argentina de Municipios, ante el impacto negativo que generaría en Tierra del Fuego la reforma tributaria anunciada por el gobierno nacional. El intendente Walter Vuoto continúa realizando gestiones en Buenos Aires donde tiene previsto reunirse con senadores, empresarios y Pymes, como así también la Federación Argentina de Municipios, ante el impacto negativo que generaría en Tierra del Fuego la reforma tributaria anunciada por el gobierno nacional.

08/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la anteúltima Expo Feria “Emprendiendo el Futuro”. El evento tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre en el Centro Cultural Esther Fadul, en el horario de 14:00 a 20:00 horas. La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la anteúltima Expo Feria “Emprendiendo el Futuro”. El evento tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre en el Centro Cultural Esther Fadul, en el horario de 14:00 a 20:00 horas.

08/11/2017

El Instituto Municipal de Deporte comunica que el día sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la reválida para guardavidas de 9 a 12 horas, en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” ubicado en Andorra. El Instituto Municipal de Deporte comunica que el día sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la reválida para guardavidas de 9 a 12 horas, en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” ubicado en Andorra.

08/11/2017

El jefe de gabinete del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto, recibió al consejero de cooperación y acción cultural de la Embajada de Francia en Argentina, Yann Lorvo, quien estuvo acompañado de representantes de la Alianza Francesa en la ciudad, a pocas horas de abrirse las puertas de la muestra “En el Corazón del Cambio Climático” El jefe de gabinete del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto, recibió al consejero de cooperación y acción cultural de la Embajada de Francia en Argentina, Yann Lorvo, quien estuvo acompañado de representantes de la Alianza Francesa en la ciudad, a pocas horas de abrirse las puertas de la muestra “En el Corazón del Cambio Climático”

07/11/2017

Tras la exposición que realizó el intendente Walter Vuoto ante los integrantes del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria sobre el impacto negativo para Tierra del Fuego de las políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri, el presidente de la bancada, Héctor Recalde, afirmó que tanto en comisión como en el recinto “nuestros diputados y diputadas van a intervenir en auxilio de Tierra del Fuego”. Tras la exposición que realizó el intendente Walter Vuoto ante los integrantes del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria sobre el impacto negativo para Tierra del Fuego de las políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri, el presidente de la bancada, Héctor Recalde, afirmó que tanto en comisión como en el recinto “nuestros diputados y diputadas van a intervenir en auxilio de Tierra del Fuego”.

07/11/2017

El Intendente Walter Vuoto manifestó su conformidad tras el encuentro mantenido con los diputados del bloque del Frente para la Victoria (FPV) en Buenos Aires y manifestó "el agradecimiento a Héctor Recalde como jefe del bloque y a Axel Kicillof, por la movilización de todos los diputados del interior del país, a quienes pudimos plantearles las necesidades junto con los diputados de Tierra del Fuego”. El Intendente Walter Vuoto manifestó su conformidad tras el encuentro mantenido con los diputados del bloque del Frente para la Victoria (FPV) en Buenos Aires y manifestó "el agradecimiento a Héctor Recalde como jefe del bloque y a Axel Kicillof, por la movilización de todos los diputados del interior del país, a quienes pudimos plantearles las necesidades junto con los diputados de Tierra del Fuego”.

07/11/2017

Continúan las tareas de repavimentación en la calle Gobernador Deloqui, donde la empresa Canga realizó un especial trabajo de suelo en el tramo que va entre Piedrabuena y Don Bosco, con la colocación de geotextil. Continúan las tareas de repavimentación en la calle Gobernador Deloqui, donde la empresa Canga realizó un especial trabajo de suelo en el tramo que va entre Piedrabuena y Don Bosco, con la colocación de geotextil.

07/11/2017

Desde ayer y hasta el jueves los fueguinos participarán de una competencia federal deportiva en las disciplinas de Fútbol 11, Futsal, Tenis de Mesa y Hockey Femenino. Desde ayer y hasta el jueves los fueguinos participarán de una competencia federal deportiva en las disciplinas de Fútbol 11, Futsal, Tenis de Mesa y Hockey Femenino.

07/11/2017

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia concretó este domingo la 4ª Jornada Adopción Responsable de Mascotas en el Paseo de las Rosas, en la que se adoptaron 3 perros, chipearon a 53 canes y entregaron 250 comprimidos antiparasitarios. La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia concretó este domingo la 4ª Jornada Adopción Responsable de Mascotas en el Paseo de las Rosas, en la que se adoptaron 3 perros, chipearon a 53 canes y entregaron 250 comprimidos antiparasitarios.

06/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos en la avenida Garramuño y continuará reparando los sectores que fueron determinados para su reconstrucción. La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos en la avenida Garramuño y continuará reparando los sectores que fueron determinados para su reconstrucción.

06/11/2017

La Municipalidad logró la firma de un convenio para el reacondicionamiento de una garita de seguridad que cumplirá funciones en la terminal de la línea C en el barrio Pipo. La Municipalidad logró la firma de un convenio para el reacondicionamiento de una garita de seguridad que cumplirá funciones en la terminal de la línea C en el barrio Pipo.

06/11/2017

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se sumó a la Maratón Malvinas que organizó la Municipalidad de Río Grande. A pocas horas de emprender el viaje para participar de la reunión con el bloque de 75 diputados del FPV en el Congreso de la Nación y llevar la voz de Ushuaia ante los anuncios de Nación, Vuoto acompañó la actividad que ratifica el legítimo reclamo de soberanía sobre las Malvinas. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se sumó a la Maratón Malvinas que organizó la Municipalidad de Río Grande. A pocas horas de emprender el viaje para participar de la reunión con el bloque de 75 diputados del FPV en el Congreso de la Nación y llevar la voz de Ushuaia ante los anuncios de Nación, Vuoto acompañó la actividad que ratifica el legítimo reclamo de soberanía sobre las Malvinas.

06/11/2017

A partir de este lunes y hasta el próximo viernes, el móvil de atención al vecino de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio La Cantera. A partir de este lunes y hasta el próximo viernes, el móvil de atención al vecino de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio La Cantera.

06/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia se sumó a la Noche de los Museos que tuvo lugar desde las 20 horas del sábado hasta las 03:00 de la madrugada del domingo 5 de noviembre. La Municipalidad de Ushuaia se sumó a la Noche de los Museos que tuvo lugar desde las 20 horas del sábado hasta las 03:00 de la madrugada del domingo 5 de noviembre.

04/11/2017

El intendente Walter Vuoto calificó como “muy positivo” el encuentro convocado por la gobernadora Rosana Bertone para evaluar los pasos a seguir luego de los anuncios realizados por el gobierno nacional que podrían tener efectos negativos para Tierra del Fuego. De la reunión participaron los diputados y senadores, intendentes, legisladores, concejales, cámaras empresariales y fuerzas sindicales. El intendente Walter Vuoto calificó como “muy positivo” el encuentro convocado por la gobernadora Rosana Bertone para evaluar los pasos a seguir luego de los anuncios realizados por el gobierno nacional que podrían tener efectos negativos para Tierra del Fuego. De la reunión participaron los diputados y senadores, intendentes, legisladores, concejales, cámaras empresariales y fuerzas sindicales.

04/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que el próximo domingo se llevará a cabo la 4ª Jornada Adopción Responsable de Mascotas, en la que también se podrán implantar microchips y habrá entrega de antiparasitarios. La Municipalidad de Ushuaia recuerda que el próximo domingo se llevará a cabo la 4ª Jornada Adopción Responsable de Mascotas, en la que también se podrán implantar microchips y habrá entrega de antiparasitarios.

~ ~ ~ ~ ~