Noticias del Municipio Noticias del Municipio

04/11/2017

En la antigua Casa Beban, entre el 6 de noviembre y el 1° de diciembre se expondrá la muestra fotográfica “En el corazón del cambio climático” organizada de manera conjunta por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, la embajada de Francia en Argentina y la Alianza Francesa en Tierra del Fuego con el apoyo de la empresa Total Austral. En la antigua Casa Beban, entre el 6 de noviembre y el 1° de diciembre se expondrá la muestra fotográfica “En el corazón del cambio climático” organizada de manera conjunta por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, la embajada de Francia en Argentina y la Alianza Francesa en Tierra del Fuego con el apoyo de la empresa Total Austral.

03/11/2017

Comerciantes de la calle Juan Manuel de Rosas acercaron al intendente Walter Vuoto el proyecto de Paseo Comercial, sobre el que vienen trabajando colectivamente y explicaron la iniciativa de transformación y puesta en valor del espacio donde se encuentran ubicados más de 20 comercios. Comerciantes de la calle Juan Manuel de Rosas acercaron al intendente Walter Vuoto el proyecto de Paseo Comercial, sobre el que vienen trabajando colectivamente y explicaron la iniciativa de transformación y puesta en valor del espacio donde se encuentran ubicados más de 20 comercios.

03/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa que comienzan a partir de este jueves los trabajos de bacheo y repavimentación en la avenida Garramuño y en su continuidad Prefectura Naval, desde la rotonda del CADIC hasta la calle Yaganes. La Municipalidad de Ushuaia informa que comienzan a partir de este jueves los trabajos de bacheo y repavimentación en la avenida Garramuño y en su continuidad Prefectura Naval, desde la rotonda del CADIC hasta la calle Yaganes.

03/11/2017

En la antigua Casa Beban, entre el 6 de noviembre y el 1° de diciembre se expondrá la muestra fotográfica “En el corazón del cambio climático” organizada de manera conjunta por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, la embajada de Francia en Argentina y la Alianza Francesa en Tierra del Fuego con el apoyo de la empresa Total Austral. En la antigua Casa Beban, entre el 6 de noviembre y el 1° de diciembre se expondrá la muestra fotográfica “En el corazón del cambio climático” organizada de manera conjunta por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, la embajada de Francia en Argentina y la Alianza Francesa en Tierra del Fuego con el apoyo de la empresa Total Austral.

02/11/2017

La Municipalidad de Ushuaia firmó contrato con la empresa Zimentar S.R.L. para el inicio de la obra de apertura de calles, red cloacal y red de agua en la urbanización General San Martín. La Municipalidad de Ushuaia firmó contrato con la empresa Zimentar S.R.L. para el inicio de la obra de apertura de calles, red cloacal y red de agua en la urbanización General San Martín.

02/11/2017

El próximo domingo 5 de Noviembre, en el Paseo de las Rosas, se llevará a cabo la 4° Jornada Adopción Responsable de Mascotas. El próximo domingo 5 de Noviembre, en el Paseo de las Rosas, se llevará a cabo la 4° Jornada Adopción Responsable de Mascotas.

01/11/2017

Ante los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne y las consecuencias directas que pueden acarrear sobre la provincia de Tierra del Fuego, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto se comunicó con la gobernadora Rosana Bertone y con los diputados nacionales Matías Rodríguez, Martín Pérez y Ana Luz Carol. Ante los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne y las consecuencias directas que pueden acarrear sobre la provincia de Tierra del Fuego, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto se comunicó con la gobernadora Rosana Bertone y con los diputados nacionales Matías Rodríguez, Martín Pérez y Ana Luz Carol.

01/11/2017

En la sala de situación de la intendencia, continuó el trabajo de distintas Secretarías con los representantes del transporte regular. En la sala de situación de la intendencia, continuó el trabajo de distintas Secretarías con los representantes del transporte regular.

01/11/2017

Todos los martes y sábados se lleva a cabo el taller de percusión, de batería Ilu Aña Afro, Samba Enredo, denominado La Familia del Tambor. Todos los martes y sábados se lleva a cabo el taller de percusión, de batería Ilu Aña Afro, Samba Enredo, denominado La Familia del Tambor.

01/11/2017

En el marco de la XXII Feria del Libro, Zoonosis estará presente con el quirófano móvil, acercando información a los participantes del evento que se realiza en la escuela 13 y ofrecerán el servicio de chipeo para perros, entrega de antiparasitarios y charla informativa. En el marco de la XXII Feria del Libro, Zoonosis estará presente con el quirófano móvil, acercando información a los participantes del evento que se realiza en la escuela 13 y ofrecerán el servicio de chipeo para perros, entrega de antiparasitarios y charla informativa.

01/11/2017

Un total de 15 jugadores juveniles fueron seleccionados por el Coordinador General de Futbol de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ), Enrique Borrelli, luego de las pruebas realizadas durante los días jueves y viernes de la semana pasada a jugadores de las categorías desde 1999 hasta 2005. Un total de 15 jugadores juveniles fueron seleccionados por el Coordinador General de Futbol de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ), Enrique Borrelli, luego de las pruebas realizadas durante los días jueves y viernes de la semana pasada a jugadores de las categorías desde 1999 hasta 2005.

31/10/2017

Junto a la Red Nacional de Víctimas de Tránsito, el Municipio realizará el 19 de noviembre en el monumento ubicado en la rotonda de ingreso a la ciudad de Ushuaia un acto recordando a las personas que perdieron la vida en accidentes y promoviendo las medidas de precaución y respeto para evitar nuevas víctimas. Junto a la Red Nacional de Víctimas de Tránsito, el Municipio realizará el 19 de noviembre en el monumento ubicado en la rotonda de ingreso a la ciudad de Ushuaia un acto recordando a las personas que perdieron la vida en accidentes y promoviendo las medidas de precaución y respeto para evitar nuevas víctimas.

31/10/2017

Tal como se había anunciado, desde hoy las unidades de la Línea C del transporte público de colectivo extendieron su recorrido y comenzaron a llegar hasta el final del sector urbanizado del río Pipo, para beneficio de los vecinos del sector. Tal como se había anunciado, desde hoy las unidades de la Línea C del transporte público de colectivo extendieron su recorrido y comenzaron a llegar hasta el final del sector urbanizado del río Pipo, para beneficio de los vecinos del sector.

30/10/2017

Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 120 vehículos. Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 120 vehículos.

30/10/2017

Atención al Vecino  informa que desde el martes 31 de octubre, el móvil de  de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas. Atención al Vecino  informa que desde el martes 31 de octubre, el móvil de  de la Municipalidad de Ushuaia atenderá en el barrio Mirador de los Andes, conocido como 640 Viviendas.

30/10/2017

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia desarrolló diferentes actividades conforme una importante agenda que fue prevista y organizada durante meses junto a los organizadores del 7mo Festival de Turismo de João Pessoa en Brasil. La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia desarrolló diferentes actividades conforme una importante agenda que fue prevista y organizada durante meses junto a los organizadores del 7mo Festival de Turismo de João Pessoa en Brasil.

30/10/2017

Más de 300 jóvenes de Río Grande y Ushuaia participaron de la competencia nacional de rapeo, baile y graffitis, “Ritmo, Baile y Poesía”, coordinado por la Sedronar y las Municipalidades de Ushuaia y de Río Grande, con el objeto de educar sobre diferentes temáticas, entre ellas la prevención sobre violencia de género y adicción de sustancias. Más de 300 jóvenes de Río Grande y Ushuaia participaron de la competencia nacional de rapeo, baile y graffitis, “Ritmo, Baile y Poesía”, coordinado por la Sedronar y las Municipalidades de Ushuaia y de Río Grande, con el objeto de educar sobre diferentes temáticas, entre ellas la prevención sobre violencia de género y adicción de sustancias.

30/10/2017

La Municipalidad de Ushuaia adjudicó a la empresa Zimentar SRL la obra de apertura de calles y de tendido de las redes de agua y cloaca en la urbanización General San Martín. La Municipalidad de Ushuaia adjudicó a la empresa Zimentar SRL la obra de apertura de calles y de tendido de las redes de agua y cloaca en la urbanización General San Martín.

30/10/2017

Se llevó a cabo la caminata a bahía Cucharita el pasado sábado, en una actividad organizada por la escuela municipal de deportes regionales. Se llevó a cabo la caminata a bahía Cucharita el pasado sábado, en una actividad organizada por la escuela municipal de deportes regionales.

30/10/2017

Se implementa la extensión del recorrido de la línea del transporte público de colectivos C, que cubre el sector del Pipo.A partir del lunes 30 de Octubre, desde la primera frecuencia a las 06:30 de la mañana, se cumplirá con el recorrido que establece la ordenanza N° 5331. La línea fija la cabecera en la intersección de calle De la Estancia y calle Río Valdez, agregando ocho cuadras al recorrido. Se implementa la extensión del recorrido de la línea del transporte público de colectivos C, que cubre el sector del Pipo.A partir del lunes 30 de Octubre, desde la primera frecuencia a las 06:30 de la mañana, se cumplirá con el recorrido que establece la ordenanza N° 5331. La línea fija la cabecera en la intersección de calle De la Estancia y calle Río Valdez, agregando ocho cuadras al recorrido.

~ ~ ~ ~ ~