Noticias del Municipio Noticias del Municipio

03/10/2017

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha de CPAN (Circuito Patagónico Austral de Natación), en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, que convocó a más de 140 nadadores, provenientes de Río Grande, Hispano, Piedrabuena y Punta Arenas; y 41 nadadores de la Escuela Municipal de Ushuaia en las categorías infantiles (desde los 8 años), menores, cadetes y juveniles (de 14 a 16 años). Este fin de semana se disputó la cuarta fecha de CPAN (Circuito Patagónico Austral de Natación), en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, que convocó a más de 140 nadadores, provenientes de Río Grande, Hispano, Piedrabuena y Punta Arenas; y 41 nadadores de la Escuela Municipal de Ushuaia en las categorías infantiles (desde los 8 años), menores, cadetes y juveniles (de 14 a 16 años).

03/10/2017

La Fundación Dar+ con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia brindaron un taller de confección de pelucas durante la semana anterior. La Fundación Dar+ con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia brindaron un taller de confección de pelucas durante la semana anterior.

03/10/2017

Tras permanecer en el barrio Felipe Varela, el quirófano móvil de #Zoonosis se traslada al valle de Andorra y atiende frente a la sede de ASDU, de 11 a 19 horas, hasta el próximo 6 de octubre. Tras permanecer en el barrio Felipe Varela, el quirófano móvil de #Zoonosis se traslada al valle de Andorra y atiende frente a la sede de ASDU, de 11 a 19 horas, hasta el próximo 6 de octubre.

02/10/2017

Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 112 vehículos. Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 112 vehículos.

02/10/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa a los automovilistas que se realizó el trabajo de fresado en la calle Gobernador Paz, habilitándose el tránsito en la rotonda ubicada frente a la EPET, hasta que se realicen los trabajos de pavimentación en caliente. La Municipalidad de Ushuaia informa a los automovilistas que se realizó el trabajo de fresado en la calle Gobernador Paz, habilitándose el tránsito en la rotonda ubicada frente a la EPET, hasta que se realicen los trabajos de pavimentación en caliente.

02/10/2017

Este sábado se realizó la 15º Copa Fin del Mundo de Judo, organizada por la Escuela Municipal de Judo Ushuaia, que contó con la presencia de competidores de Ushuaia y Río Grande. El evento contó con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes. Este sábado se realizó la 15º Copa Fin del Mundo de Judo, organizada por la Escuela Municipal de Judo Ushuaia, que contó con la presencia de competidores de Ushuaia y Río Grande. El evento contó con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes.

02/10/2017

El quirófano móvil de la Dirección Municipal de Zoonosis, estará desde este lunes en el Barrio de Andorra, frente a ASDU, ofreciendo los servicios de castración, implantación de microchip y entrega de antiparasitarios para perros y gatos. El quirófano móvil de la Dirección Municipal de Zoonosis, estará desde este lunes en el Barrio de Andorra, frente a ASDU, ofreciendo los servicios de castración, implantación de microchip y entrega de antiparasitarios para perros y gatos.

02/10/2017

Este sábado se llevó a cabo la jornada final del ciclo Ushuaia Joven 2017 con el torneo de paintball en el kartódromo, un almuerzo para los jóvenes y bandas musicales en el medio caño. Este sábado se llevó a cabo la jornada final del ciclo Ushuaia Joven 2017 con el torneo de paintball en el kartódromo, un almuerzo para los jóvenes y bandas musicales en el medio caño.

02/10/2017

Tras el inicio de los primeros trabajos en la avenida Hipólito Yrigoyen que comenzaron a principios de la semana anterior con la remoción del pavimento antiguo para su próximo hormigonado, las Secretarías municipales de Planificación e Inversión Pública, Legal y Técnica y Hábitat y Ordenamiento Territorial recorrieron los barrios Malvinas Argentinas y Bahía Golondrina para hablar con los vecinos. Tras el inicio de los primeros trabajos en la avenida Hipólito Yrigoyen que comenzaron a principios de la semana anterior con la remoción del pavimento antiguo para su próximo hormigonado, las Secretarías municipales de Planificación e Inversión Pública, Legal y Técnica y Hábitat y Ordenamiento Territorial recorrieron los barrios Malvinas Argentinas y Bahía Golondrina para hablar con los vecinos.

02/10/2017

En el marco del plan de limpieza de calles asfaltadas tras la finalización de la temporada invernal, personal de las secretarías de Gobierno, de Medio Ambiente y de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia intervino en la avenida Magallanes para remover tierra acumulada en la acera y cordones, en una acción en la que también participaron el concejal Hugo Romero y su equipo de colaboradores, voluntarios y militantes. En el marco del plan de limpieza de calles asfaltadas tras la finalización de la temporada invernal, personal de las secretarías de Gobierno, de Medio Ambiente y de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia intervino en la avenida Magallanes para remover tierra acumulada en la acera y cordones, en una acción en la que también participaron el concejal Hugo Romero y su equipo de colaboradores, voluntarios y militantes.

02/10/2017

Dando continuidad a las acciones acordadas con los vecinos del sector, personal municipal de las Secretarías municipales de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; de Coordinación de Gabinete, de Planificación e Inversión Pública y de Medio Ambiente, llevaron adelante trabajos de mantenimiento y puesta en valor del centro comunitario y del playón deportivo, de pintura de murales y cordones, y de limpieza de calles, entre otros. Hubo una activa participación de los vecinos, quienes se sumaron a las tareas y colaboraron de diferentes formas. Dando continuidad a las acciones acordadas con los vecinos del sector, personal municipal de las Secretarías municipales de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; de Coordinación de Gabinete, de Planificación e Inversión Pública y de Medio Ambiente, llevaron adelante trabajos de mantenimiento y puesta en valor del centro comunitario y del playón deportivo, de pintura de murales y cordones, y de limpieza de calles, entre otros. Hubo una activa participación de los vecinos, quienes se sumaron a las tareas y colaboraron de diferentes formas.

02/10/2017

Organizada por la Escuela Municipal de Judo y con la participación de delegaciones y clubes de Tierra del Fuego, se disputó la XV Copa del Fin del Mundo de Judo. Organizada por la Escuela Municipal de Judo y con la participación de delegaciones y clubes de Tierra del Fuego, se disputó la XV Copa del Fin del Mundo de Judo.

02/10/2017

El intendente Walter Vuoto junto al secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, recibieron a las colectividades de extranjeros que viven en Ushuaia, nucleados en la ACEDU con quienes realizaron un balance de la gran fiesta que se vivió en el Cochocho Vargas los días 8 y 9 de septiembre. El intendente Walter Vuoto junto al secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, recibieron a las colectividades de extranjeros que viven en Ushuaia, nucleados en la ACEDU con quienes realizaron un balance de la gran fiesta que se vivió en el Cochocho Vargas los días 8 y 9 de septiembre.

30/09/2017

Comienza el 1° Torneo de Newcom del Fin del Mundo que tendrá lugar en la ciudad de Ushuaia y que organizan en forma conjunta la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte. Comienza el 1° Torneo de Newcom del Fin del Mundo que tendrá lugar en la ciudad de Ushuaia y que organizan en forma conjunta la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte.

30/09/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos que se encuentra vigente el nuevo horario de recolección de residuos para el turno de la tarde. La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos que se encuentra vigente el nuevo horario de recolección de residuos para el turno de la tarde.

30/09/2017

El sábado 30 de septiembre se desarrollará el Tercer Encuentro Provincial de Mujeres en la Escuela Provincial Nº 3, ubicada en 12 de octubre y Damiana Fique a partir de las 08:30 horas. El sábado 30 de septiembre se desarrollará el Tercer Encuentro Provincial de Mujeres en la Escuela Provincial Nº 3, ubicada en 12 de octubre y Damiana Fique a partir de las 08:30 horas.

30/09/2017

Continúan los trabajos en la calle Gobernador Paz, entre Karukinka y la calle Las Lengas, abarcando la totalidad de la rotonda distribuidora de la EPET Continúan los trabajos en la calle Gobernador Paz, entre Karukinka y la calle Las Lengas, abarcando la totalidad de la rotonda distribuidora de la EPET

30/09/2017

El Instituto Municipal del Deporte informa que este viernes 29 de septiembre, el natatorio del Polo Héroes de Malvinas ubicado en Andorra permanecerá cerrado debido a que durante el fin de semana del 30 de septiembre y 1° de octubre, se llevará a cabo el Torneo Patagónico de Natación en ese mismo espacio y debe acondicionarse. El Instituto Municipal del Deporte informa que este viernes 29 de septiembre, el natatorio del Polo Héroes de Malvinas ubicado en Andorra permanecerá cerrado debido a que durante el fin de semana del 30 de septiembre y 1° de octubre, se llevará a cabo el Torneo Patagónico de Natación en ese mismo espacio y debe acondicionarse.

29/09/2017

En un acto realizado en los Tribunales de Monte Gallinero el intendente Walter Vuoto entregó los decretos de preadjudicación de lotes a 22 integrantes de la Unión Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), acompañado por la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, y por el secretario general del gremio, Luis Bechis. En un acto realizado en los Tribunales de Monte Gallinero el intendente Walter Vuoto entregó los decretos de preadjudicación de lotes a 22 integrantes de la Unión Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), acompañado por la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, y por el secretario general del gremio, Luis Bechis.

29/09/2017

El intendente Walter Vuoto se reunió este miércoles con el obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Monseñor Miguel Angel D’Annibale. El intendente Walter Vuoto se reunió este miércoles con el obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Monseñor Miguel Angel D’Annibale.

~ ~ ~ ~ ~