Noticias del Municipio Noticias del Municipio

29/09/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos que este viernes y sábado se cortarán todos los accesos a la rotonda de la EPET por trabajos de fresado que se realizarán en ese tramo de la calle Gobernador Paz. La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos que este viernes y sábado se cortarán todos los accesos a la rotonda de la EPET por trabajos de fresado que se realizarán en ese tramo de la calle Gobernador Paz.

29/09/2017

El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, Damián de Marco, informó que se dará continuidad al trabajo de limpieza de la ciudad, de calles asfaltadas y de retiro de chatarra que se viene realizando, y confirmó que también se replicarán las “intervenciones integrales” de las distintas áreas municipales en los barrios, como sucedió en el Felipe Varela. Y consideró que en función de ello es “fundamental” el contacto con los vecinos. El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, Damián de Marco, informó que se dará continuidad al trabajo de limpieza de la ciudad, de calles asfaltadas y de retiro de chatarra que se viene realizando, y confirmó que también se replicarán las “intervenciones integrales” de las distintas áreas municipales en los barrios, como sucedió en el Felipe Varela. Y consideró que en función de ello es “fundamental” el contacto con los vecinos.

29/09/2017

La Municipalidad de Ushuaia acompaña la próxima realización de la charla que brindará el próximo 6 de Octubre el empresario Luciano Nicora, fundador y presidente de VN Global, la empresa de call center y BPO. La Municipalidad de Ushuaia acompaña la próxima realización de la charla que brindará el próximo 6 de Octubre el empresario Luciano Nicora, fundador y presidente de VN Global, la empresa de call center y BPO.

29/09/2017

El intendente Walter Vuoto recibió junto a la Subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, a integrantes de Frenchis del Fin del Mundo, una organización solidaria que lleva adelante un importante trabajo de protección de animales. El intendente Walter Vuoto recibió junto a la Subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, a integrantes de Frenchis del Fin del Mundo, una organización solidaria que lleva adelante un importante trabajo de protección de animales.

28/09/2017

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que este jueves 28 la empresa que realiza trabajos en la calle Gobernador Paz realizará tareas de fresado en el tramo que se extiende entre Güiraldes y Olegario Andrade. La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que este jueves 28 la empresa que realiza trabajos en la calle Gobernador Paz realizará tareas de fresado en el tramo que se extiende entre Güiraldes y Olegario Andrade.

28/09/2017

Se invita a toda la comunidad a un encuentro abierto en el que la artista visual Laura Aguilera presentará sus proyectos de residencia artística y de práctica en permacultura, en el marco de la muestra Florescencia que se presenta en la antigua Casa Beban. Se invita a toda la comunidad a un encuentro abierto en el que la artista visual Laura Aguilera presentará sus proyectos de residencia artística y de práctica en permacultura, en el marco de la muestra Florescencia que se presenta en la antigua Casa Beban.

28/09/2017

En el marco del convenio de cooperación firmado entre el Banco Macro y la Municipalidad de Ushuaia se llevan adelante capacitaciones y charlas ofrecidas por la entidad bancaria. En el marco del convenio de cooperación firmado entre el Banco Macro y la Municipalidad de Ushuaia se llevan adelante capacitaciones y charlas ofrecidas por la entidad bancaria.

27/09/2017

El quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis regresa al barrio Felipe Varela donde continuará con la castración de canes, chipeo y desparasitación. El quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis regresa al barrio Felipe Varela donde continuará con la castración de canes, chipeo y desparasitación.

27/09/2017

Se firmará un convenio de pago por el cual el Municipio cancelará la deuda histórica con el ex IPAUSS. Se firmará un convenio de pago por el cual el Municipio cancelará la deuda histórica con el ex IPAUSS.

27/09/2017

Desde el Programa de Talleres Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, invitan a los vecinos a participar del taller de danzas y ritmos urbanos, destinado a niños que van de los 3 a 11 años de edad. Desde el Programa de Talleres Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, invitan a los vecinos a participar del taller de danzas y ritmos urbanos, destinado a niños que van de los 3 a 11 años de edad.

27/09/2017

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Laura Avila, sostuvo que con la incorporación de mujeres al servicio de transporte público de colectivos que presta la Sociedad el Estado “estamos rompiendo estereotipos”, y valoró que “todas las áreas del Municipio están impulsando políticas de género”. La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Laura Avila, sostuvo que con la incorporación de mujeres al servicio de transporte público de colectivos que presta la Sociedad el Estado “estamos rompiendo estereotipos”, y valoró que “todas las áreas del Municipio están impulsando políticas de género”.

27/09/2017

Ushuaia Joven 2017 continúa desarrollándose en la ciudad entre los grupos de alumnos de 5to y 6to año de los colegios secundarios, que atraviesan distintas pruebas organizadas por la Casa de la Juventud de la Municipalidad. Ushuaia Joven 2017 continúa desarrollándose en la ciudad entre los grupos de alumnos de 5to y 6to año de los colegios secundarios, que atraviesan distintas pruebas organizadas por la Casa de la Juventud de la Municipalidad.

27/09/2017

En la calle Gobernador Paz se reiniciaron los trabajos de repavimentación en toda su extensión. Las obras se retomaron, luego de la veda invernal, con el fresado en el sector que va entre Karukinka y Güiraldes. En la calle Gobernador Paz se reiniciaron los trabajos de repavimentación en toda su extensión. Las obras se retomaron, luego de la veda invernal, con el fresado en el sector que va entre Karukinka y Güiraldes.

27/09/2017

Este martes comenzaron los trabajos sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en el tramo que se extiende entre las calles Isla Gran Malvina, que corresponde a la primera entrada al barrio Malvinas, hasta la calle Formosa. Este martes comenzaron los trabajos sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en el tramo que se extiende entre las calles Isla Gran Malvina, que corresponde a la primera entrada al barrio Malvinas, hasta la calle Formosa.

27/09/2017

En el taller de Artes y Oficios del barrio La Cantera se realiza el curso de confección de pelucas para pacientes oncológicos que promueve la Secretaría de la Mujer del Municipio de Ushuaia y la Asociación Dar+ que se dedica reunir el cabello donado y promover esa acción. En el taller de Artes y Oficios del barrio La Cantera se realiza el curso de confección de pelucas para pacientes oncológicos que promueve la Secretaría de la Mujer del Municipio de Ushuaia y la Asociación Dar+ que se dedica reunir el cabello donado y promover esa acción.

27/09/2017

Este miércoles se realizará la limpieza en las avenidas Maipú y Jorge Garramuño en un trabajo de la Secretaría de Medio Ambiente con el personal de Agrotécnica Fueguina. Este miércoles se realizará la limpieza en las avenidas Maipú y Jorge Garramuño en un trabajo de la Secretaría de Medio Ambiente con el personal de Agrotécnica Fueguina.

27/09/2017

El domingo 24, en el Centro Cultural Esther Fadul, la Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro que reunió a las distintas expresiones de carnaval de la ciudad. El evento fue organizado por la Casa de la Juventud de la Secretaría de Políticas Sociales en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación. El domingo 24, en el Centro Cultural Esther Fadul, la Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro que reunió a las distintas expresiones de carnaval de la ciudad. El evento fue organizado por la Casa de la Juventud de la Secretaría de Políticas Sociales en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación.

26/09/2017

Se comunica los usuarios de las líneas de transporte público de colectivos que a raíz de las obras de pavimentación que comenzaran a partir del día martes 26 se verán modificados los recorridos de las siguientes líneas. Se comunica los usuarios de las líneas de transporte público de colectivos que a raíz de las obras de pavimentación que comenzaran a partir del día martes 26 se verán modificados los recorridos de las siguientes líneas.

26/09/2017

Obras en Hipólito Yrigoyen Debido a los trabajos previos a la obra de pavimentación de Hipólito Irigoyen que comenzarán a realizarse a partir del próximo martes 26 se informan los siguientes cambios de circulación: Hipólito Yrigoyen sentido desde Isla Gran Malvina hasta Formosa (rotonda La Tranquera), sólo un sentido de circulación por colectora. Obras en Hipólito Yrigoyen Debido a los trabajos previos a la obra de pavimentación de Hipólito Irigoyen que comenzarán a realizarse a partir del próximo martes 26 se informan los siguientes cambios de circulación: Hipólito Yrigoyen sentido desde Isla Gran Malvina hasta Formosa (rotonda La Tranquera), sólo un sentido de circulación por colectora.

26/09/2017

La Municipalidad inicia, este martes, las obras en la avenida Hipólito Yrigoyen, con el trabajo previo a la construcción con hormigón. Servicios Públicos realizará la remoción del tramo de la avenida entre la calle Formosa y el ingreso al barrio Malvinas, quitando todo el asfalto del sector para iniciar el trabajo de suelo y hormigonado una vez adjudicada la obra. La Municipalidad inicia, este martes, las obras en la avenida Hipólito Yrigoyen, con el trabajo previo a la construcción con hormigón. Servicios Públicos realizará la remoción del tramo de la avenida entre la calle Formosa y el ingreso al barrio Malvinas, quitando todo el asfalto del sector para iniciar el trabajo de suelo y hormigonado una vez adjudicada la obra.

~ ~ ~ ~ ~