Noticias del Municipio Noticias del Municipio

25/09/2017

Se comunica los usuarios de las líneas de transporte público de colectivos que a raíz de las obras de pavimentación que comenzaran a partir del día martes 26 se verán modificados los recorridos de las siguientes líneas. Se comunica los usuarios de las líneas de transporte público de colectivos que a raíz de las obras de pavimentación que comenzaran a partir del día martes 26 se verán modificados los recorridos de las siguientes líneas.

25/09/2017

Todas las Secretarias del Municipio se encuentran trabajando en la elaboración del proyecto de Presupuesto 2018 que debe ser presentado ante el Concejo Deliberante antes del 30 de septiembre próximo. Todas las Secretarias del Municipio se encuentran trabajando en la elaboración del proyecto de Presupuesto 2018 que debe ser presentado ante el Concejo Deliberante antes del 30 de septiembre próximo.

25/09/2017

El intendente Walter Vuoto se reunió con la Secretaria de la Mujer del Municipio y con el presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y conversaron sobre el ingreso de conductoras de colectivos a la empresa de transporte público de la ciudad. El intendente Walter Vuoto se reunió con la Secretaria de la Mujer del Municipio y con el presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y conversaron sobre el ingreso de conductoras de colectivos a la empresa de transporte público de la ciudad.

25/09/2017

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto recibió a María Florencia Fernández, campeona argentina de ajedrez, quien arribó a la ciudad para acompañar a las niñas que participan de los talleres municipales que enseñan la disciplina y la practican. El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto recibió a María Florencia Fernández, campeona argentina de ajedrez, quien arribó a la ciudad para acompañar a las niñas que participan de los talleres municipales que enseñan la disciplina y la practican.

22/09/2017

En el marco del 29° aniversario del barrio Felipe Varela, y tras el compromiso asumido por la Municipalidad de Ushuaia, personal de distintas áreas realizó trabajos de limpieza y de pintura, confeccionó el nuevo cartel del Centro Comunitario, y reparó cestos de basura y el alambrado perimetral de ese espacio. Intervinieron las secretarías de Políticas Sociales, de Planificación e Inversión Pública, de Coordinación y de Medio Ambiente. En el marco del 29° aniversario del barrio Felipe Varela, y tras el compromiso asumido por la Municipalidad de Ushuaia, personal de distintas áreas realizó trabajos de limpieza y de pintura, confeccionó el nuevo cartel del Centro Comunitario, y reparó cestos de basura y el alambrado perimetral de ese espacio. Intervinieron las secretarías de Políticas Sociales, de Planificación e Inversión Pública, de Coordinación y de Medio Ambiente.

22/09/2017

En la Plaza Campana de la Paz se conmemoró el Día Mundial de la Paz, bajo el lema “Juntos por la paz, respeto, seguridad y dignidad para todos”. En la Plaza Campana de la Paz se conmemoró el Día Mundial de la Paz, bajo el lema “Juntos por la paz, respeto, seguridad y dignidad para todos”.

22/09/2017

El intendente Walter Vuoto recibió a jugadores y cuerpo técnico de la Categoría 2004/2005 de Los Cuervos del Fin del Mundo, que disputarán del 24 al 30 de septiembre el Torneo Nacional de Futsal que se realizará en las ciudades de Gaiman y Trelew (Chubut). El intendente Walter Vuoto recibió a jugadores y cuerpo técnico de la Categoría 2004/2005 de Los Cuervos del Fin del Mundo, que disputarán del 24 al 30 de septiembre el Torneo Nacional de Futsal que se realizará en las ciudades de Gaiman y Trelew (Chubut).

22/09/2017

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, destacó el trabajo de planificación de las obras de recuperación vial que se realizarán en la temporada 2017/2018, que contempla la reparación de 266 cuadras. La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, destacó el trabajo de planificación de las obras de recuperación vial que se realizarán en la temporada 2017/2018, que contempla la reparación de 266 cuadras.

22/09/2017

En el marco de la Charla sobre “Responsabilidad social y la actividad turística" que se realizó en el Yámana Bar, el intendente Walter Vuoto entrego un reconocimiento a los empresarios locales por la colaboración y el compromiso llevado adelante para concretar el Programa de Turismo Social. En el marco de la Charla sobre “Responsabilidad social y la actividad turística" que se realizó en el Yámana Bar, el intendente Walter Vuoto entrego un reconocimiento a los empresarios locales por la colaboración y el compromiso llevado adelante para concretar el Programa de Turismo Social.

22/09/2017

El intendente Walter Vuoto, junto al diputado nacional Matías Rodríguez y la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, acompañaron el festejo de los jubilados en su día, en un encuentro que se llevó a cabo en la Casa de la Juventud. El intendente Walter Vuoto, junto al diputado nacional Matías Rodríguez y la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, acompañaron el festejo de los jubilados en su día, en un encuentro que se llevó a cabo en la Casa de la Juventud.

21/09/2017

El intendente Walter Vuoto anunció en un encuentro con la prensa una inversión de 360 millones de pesos en obras de recuperación vial, de apertura de calles y tendido de infraestructura en la urbanización General San Martín, y en compra de maquinarias y equipamiento, y sostuvo que “estamos ante la inversión más grande para una temporada de obra pública en la historia de la Municipalidad de Ushuaia”. El intendente Walter Vuoto anunció en un encuentro con la prensa una inversión de 360 millones de pesos en obras de recuperación vial, de apertura de calles y tendido de infraestructura en la urbanización General San Martín, y en compra de maquinarias y equipamiento, y sostuvo que “estamos ante la inversión más grande para una temporada de obra pública en la historia de la Municipalidad de Ushuaia”.

21/09/2017

La Municipalidad de Ushuaia acompañó en sus festejos patrios a la hermana República de Chile y el jefe de Gabinete Oscar Souto junto al secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra participaron del acto central realizado en Puerto Williams el 18 de septiembre, en el inicio de los días conmemorativos.. La Municipalidad de Ushuaia acompañó en sus festejos patrios a la hermana República de Chile y el jefe de Gabinete Oscar Souto junto al secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra participaron del acto central realizado en Puerto Williams el 18 de septiembre, en el inicio de los días conmemorativos..

21/09/2017

En la intendencia municipal se realizó el acto de apertura de sobres para la repavimentación con hormigón de la calle Hipólito Yrigoyen. Presidido por el intendente Walter Vuoto y con la presencia de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública junto al equipo del área, se cumplió con el paso legal de apertura de ofertas para la obra que contaba con un presupuesto oficial de $ 23.159.880,00 (veintitrés millones ciento cincuenta y nueve mil ochocientos ochenta pesos). En la intendencia municipal se realizó el acto de apertura de sobres para la repavimentación con hormigón de la calle Hipólito Yrigoyen. Presidido por el intendente Walter Vuoto y con la presencia de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública junto al equipo del área, se cumplió con el paso legal de apertura de ofertas para la obra que contaba con un presupuesto oficial de $ 23.159.880,00 (veintitrés millones ciento cincuenta y nueve mil ochocientos ochenta pesos).

21/09/2017

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, valoró la reunión mantenida por funcionarios municipales con vecinos del barrio Felipe Varela ya que “hubo un intercambio interesante de ideas”, y destacó que “tenemos presencia permanente en los barrios”. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, valoró la reunión mantenida por funcionarios municipales con vecinos del barrio Felipe Varela ya que “hubo un intercambio interesante de ideas”, y destacó que “tenemos presencia permanente en los barrios”.

21/09/2017

En el marco del 29° aniversario del barrio Felipe Varela, el quirófano móvil de Zoonosis municipal se ubica desde el lunes frente al Colegio Sobral para castrar, chipear y entregar antiparasitarios para los canes del sector. En el marco del 29° aniversario del barrio Felipe Varela, el quirófano móvil de Zoonosis municipal se ubica desde el lunes frente al Colegio Sobral para castrar, chipear y entregar antiparasitarios para los canes del sector.

21/09/2017

Los adultos mayores que conforman el equipo de Ushuaia que competirá en el 1° Torneo del Fin del Mundo de Newcom que organiza la Municipalidad se encuentran entrenando para medirse ante los equipos que participarán durante los días 29, 30 de septiembre y 1° de octubre. Los adultos mayores que conforman el equipo de Ushuaia que competirá en el 1° Torneo del Fin del Mundo de Newcom que organiza la Municipalidad se encuentran entrenando para medirse ante los equipos que participarán durante los días 29, 30 de septiembre y 1° de octubre.

19/09/2017

El intendente Walter Vuoto y el secretario de Turismo Municipal, Juan Cherañuk, compartieron un almuerzo junto a los miembros de la Fundación Cultural Te Quiero Paraguay en la jornada del domingo. El intendente Walter Vuoto y el secretario de Turismo Municipal, Juan Cherañuk, compartieron un almuerzo junto a los miembros de la Fundación Cultural Te Quiero Paraguay en la jornada del domingo.

19/09/2017

En la Sala de Situación de la Intendencia se realizó el acto de apertura de los sobres con las ofertas para las obras de repavimentación y bacheo de las avenida Maipú y Malvinas Argentinas, y la calle Deloqui, que tienen un presupuesto oficial de 18.396.515 millones de pesos (pesos dieciocho millones, trescientos noventa y seis mil, quinientos quince pesos). Presentaron propuestas las empresas Dos Arroyos SA y Canga SA, que cotizaron por encima de esa cifra. En la Sala de Situación de la Intendencia se realizó el acto de apertura de los sobres con las ofertas para las obras de repavimentación y bacheo de las avenida Maipú y Malvinas Argentinas, y la calle Deloqui, que tienen un presupuesto oficial de 18.396.515 millones de pesos (pesos dieciocho millones, trescientos noventa y seis mil, quinientos quince pesos). Presentaron propuestas las empresas Dos Arroyos SA y Canga SA, que cotizaron por encima de esa cifra.

19/09/2017

Jóvenes de 5to y 6to año de los colegios secundarios de la ciudad participan activamente de las pruebas que forman parte del Ushuaia Joven 2017, la actividad organizada por la Municipalidad durante el mes de la Juventud y que otorga importantes premios a los grupos participantes. Jóvenes de 5to y 6to año de los colegios secundarios de la ciudad participan activamente de las pruebas que forman parte del Ushuaia Joven 2017, la actividad organizada por la Municipalidad durante el mes de la Juventud y que otorga importantes premios a los grupos participantes.

19/09/2017

Alrededor de 50 personas, entre alumnos, entrenadores y padres de la Escuela de Natación, participaron del Campus que se llevó adelante, este fin de semana en jornada doble, en el Polo Deportivo de Andorra. Los asistentes disfrutaron de clases teóricas y prácticas, siendo la previa al Torneo de Natación Aniversario de Ushuaia que se hace todos los años y forma parte del Circuito Patagónico de Natación. Alrededor de 50 personas, entre alumnos, entrenadores y padres de la Escuela de Natación, participaron del Campus que se llevó adelante, este fin de semana en jornada doble, en el Polo Deportivo de Andorra. Los asistentes disfrutaron de clases teóricas y prácticas, siendo la previa al Torneo de Natación Aniversario de Ushuaia que se hace todos los años y forma parte del Circuito Patagónico de Natación.

~ ~ ~ ~ ~