Noticias del Municipio Noticias del Municipio

19/12/2016

Continúan los trabajos en plazas y espacios públicos de la ciudad con la intervención de la Municipalidad a través de las distintas Secretarías, personal municipal, colaboradores, organizaciones gremiales, sociales, religiosas junto con empresas que realizaron trabajos de mantenimiento, reparación y puesta en valor. Continúan los trabajos en plazas y espacios públicos de la ciudad con la intervención de la Municipalidad a través de las distintas Secretarías, personal municipal, colaboradores, organizaciones gremiales, sociales, religiosas junto con empresas que realizaron trabajos de mantenimiento, reparación y puesta en valor.

19/12/2016

Al cumplirse un año del inicio de la gestión municipal el intendente Walter Vuoto repasó las principales líneas de acción desarrolladas durante estos meses, y resaltó que “hicimos mucho y sabemos que queda mucho por hacer”. Al cumplirse un año del inicio de la gestión municipal el intendente Walter Vuoto repasó las principales líneas de acción desarrolladas durante estos meses, y resaltó que “hicimos mucho y sabemos que queda mucho por hacer”.

19/12/2016

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz anunció la inauguración del Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA), para el próximo 20 de diciembre. La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz anunció la inauguración del Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA), para el próximo 20 de diciembre.

16/12/2016

El intendente Walter Vuoto y la totalidad de los concejales de Ushuaia mantuvieron una reunión en la que compartieron la preocupación por el futuro de los recursos municipales ante la información sobre una declaración de certeza que habría presentado el gobierno provincial ante la Justicia en torno al impuesto inmobiliario. El intendente Walter Vuoto y la totalidad de los concejales de Ushuaia mantuvieron una reunión en la que compartieron la preocupación por el futuro de los recursos municipales ante la información sobre una declaración de certeza que habría presentado el gobierno provincial ante la Justicia en torno al impuesto inmobiliario.

16/12/2016

Mediante la firma de un convenio con el Banco de Tierra del Fuego (BTF), desde este viernes los contribuyentes podrán abonar sus tributos municipales con la tarjeta fueguina Visa y Mastercard, hasta en un plazo de 12 cuotas sin interés. Mediante la firma de un convenio con el Banco de Tierra del Fuego (BTF), desde este viernes los contribuyentes podrán abonar sus tributos municipales con la tarjeta fueguina Visa y Mastercard, hasta en un plazo de 12 cuotas sin interés.

16/12/2016

El Intendente Walter Vuoto, junto al Jefe de Gabinete, Oscar Souto y la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández hicieron efectiva la regularización de la tierra a los vecinos del barrio Latinoamericano. El Intendente Walter Vuoto, junto al Jefe de Gabinete, Oscar Souto y la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández hicieron efectiva la regularización de la tierra a los vecinos del barrio Latinoamericano.

16/12/2016

Este viernes comienzan las tareas programadas por la Municipalidad de Ushuaia con tres días de trabajo intenso en distintos espacios públicos de la ciudad para su restauración y reparación. Este viernes comienzan las tareas programadas por la Municipalidad de Ushuaia con tres días de trabajo intenso en distintos espacios públicos de la ciudad para su restauración y reparación.

16/12/2016

Trabajos de limpieza, recolección de residuos voluminosos y señalamiento de la zona de ingreso al barrio Kaiken en la ciudad de Ushuaia realizaron, de manera conjunta, las Secretarías de Medio Ambiente y de Gobierno municipales. Trabajos de limpieza, recolección de residuos voluminosos y señalamiento de la zona de ingreso al barrio Kaiken en la ciudad de Ushuaia realizaron, de manera conjunta, las Secretarías de Medio Ambiente y de Gobierno municipales.

16/12/2016

El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Lucas Gallo puntualizó que es “fundamental que el Concejo Deliberante haya aprobado la herramienta del presupuesto, para poder ejecutar la política pública que tenemos prevista para el año que viene”. El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Lucas Gallo puntualizó que es “fundamental que el Concejo Deliberante haya aprobado la herramienta del presupuesto, para poder ejecutar la política pública que tenemos prevista para el año que viene”.

16/12/2016

Será este viernes 16 desde las 21 hs, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, de Maipú y 12 de octubre, con entrada libre y gratuita. Será este viernes 16 desde las 21 hs, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, de Maipú y 12 de octubre, con entrada libre y gratuita.

16/12/2016

El intendente Walter Vuoto entregó a diez vecinos de la urbanización del Valle de Andorra las llaves de sus viviendas, que fueron construidas por la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat en el marco del Programa Nacional Integración Comunitaria, que articuló el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con los municipios. El intendente Walter Vuoto entregó a diez vecinos de la urbanización del Valle de Andorra las llaves de sus viviendas, que fueron construidas por la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat en el marco del Programa Nacional Integración Comunitaria, que articuló el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con los municipios.

16/12/2016

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la semana de Cine Francés que se presentará en la sala "Niní Marshall" desde el 17 a 22 de diciembre a las 21.30. La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de la semana de Cine Francés que se presentará en la sala "Niní Marshall" desde el 17 a 22 de diciembre a las 21.30.

16/12/2016

En el Sindicato de Camioneros se llevó a cabo la última clase del curso para la obtención del carnet de conducir que realiza el Municipio fuera del horario habitual. Este tipo de capacitaciones se realizaron a lo largo del año en distintas entidades. En el Sindicato de Camioneros se llevó a cabo la última clase del curso para la obtención del carnet de conducir que realiza el Municipio fuera del horario habitual. Este tipo de capacitaciones se realizaron a lo largo del año en distintas entidades.

16/12/2016

El intendente Walter Vuoto entregó a la Asociación Tradicionalista Jujeña Tacita de Plata el decreto que aprueba el convenio de ocupación y uso de un terreno, en el que la entidad construirá una sede y un espacio para la realización de actividades deportivas, sociales y culturales con fines comunitarios. El intendente Walter Vuoto entregó a la Asociación Tradicionalista Jujeña Tacita de Plata el decreto que aprueba el convenio de ocupación y uso de un terreno, en el que la entidad construirá una sede y un espacio para la realización de actividades deportivas, sociales y culturales con fines comunitarios.

16/12/2016

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y su par de Río Grande, Gustavo Melella, mantuvieron un encuentro informal en la Intendencia capitalina en el que dialogaron sobre problemáticas comunes a ambas ciudades, encontrando puntos de coincidencia entre ambas gestiones. El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y su par de Río Grande, Gustavo Melella, mantuvieron un encuentro informal en la Intendencia capitalina en el que dialogaron sobre problemáticas comunes a ambas ciudades, encontrando puntos de coincidencia entre ambas gestiones.

15/12/2016

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Pastor Aguilar y el Secretario Adjunto, Amado Vivar, con quienes evaluó el avance de las obras en el Centro de Atención Primaria de la Salud, que será el primer CAPS municipal, que comenzará a funcionar en esa sede sindical. El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Pastor Aguilar y el Secretario Adjunto, Amado Vivar, con quienes evaluó el avance de las obras en el Centro de Atención Primaria de la Salud, que será el primer CAPS municipal, que comenzará a funcionar en esa sede sindical.

15/12/2016

El intendente Walter Vuoto celebró la aprobación por amplia mayoría del Presupuesto 2017 en la última sesión del año del Concejo Deliberante, ya que “nos permitirá plasmar la gestión y lograr los objetivos que nos propusimos”. El intendente Walter Vuoto celebró la aprobación por amplia mayoría del Presupuesto 2017 en la última sesión del año del Concejo Deliberante, ya que “nos permitirá plasmar la gestión y lograr los objetivos que nos propusimos”.

15/12/2016

El intendente Walter Vuoto junto al Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, recorrieron la empresa Pulpo S.A. Fueron recibidos por el Director de la firma Nicolás Cherñajovsky y el gerente, Pablo Holmes. En el lugar comenzaron, a partir del lunes, a reciclar y dar tratamiento a todo el material pet, envases y botellas de plástico, que fue acumulando el Municipio a lo largo de los años mediante la selección de basura y su clasificación por parte de vecinos, colocados en campanas. El intendente Walter Vuoto junto al Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, recorrieron la empresa Pulpo S.A. Fueron recibidos por el Director de la firma Nicolás Cherñajovsky y el gerente, Pablo Holmes. En el lugar comenzaron, a partir del lunes, a reciclar y dar tratamiento a todo el material pet, envases y botellas de plástico, que fue acumulando el Municipio a lo largo de los años mediante la selección de basura y su clasificación por parte de vecinos, colocados en campanas.

15/12/2016

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Teresa Fernández, informó el inicio de una ronda de encuentros con vecinos que integran el registro de demanda de tierras, con el objeto de avanzar en la confección del segundo listado definitivo de beneficiarios de lotes ubicados en lo que será la urbanización Libertador General San Martín. La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Teresa Fernández, informó el inicio de una ronda de encuentros con vecinos que integran el registro de demanda de tierras, con el objeto de avanzar en la confección del segundo listado definitivo de beneficiarios de lotes ubicados en lo que será la urbanización Libertador General San Martín.

15/12/2016

El Ejecutivo de Ushuaia mantuvo un encuentro con las entidades gremiales con representación en el ámbito de la Municipalidad, y con sectores no agremiados, para acordar la representación de cada uno en las paritarias que continuarán en el mes de abril del año próximo, y evaluar la necesidad de regularizar los adicionales que existen en la escala salarial municipal. El Ejecutivo de Ushuaia mantuvo un encuentro con las entidades gremiales con representación en el ámbito de la Municipalidad, y con sectores no agremiados, para acordar la representación de cada uno en las paritarias que continuarán en el mes de abril del año próximo, y evaluar la necesidad de regularizar los adicionales que existen en la escala salarial municipal.

~ ~ ~ ~ ~