Noticias del Municipio Noticias del Municipio

05/12/2016

El intendente Walter Vuoto se reunió con los chicos y las chicas del Taller Cultural municipal Fuego Dance que participó del Torneo Sudamericano Universal Dance que tuvo lugar en Córdoba el fin de semana pasado. El intendente Walter Vuoto se reunió con los chicos y las chicas del Taller Cultural municipal Fuego Dance que participó del Torneo Sudamericano Universal Dance que tuvo lugar en Córdoba el fin de semana pasado.

05/12/2016

Ei intendente de la ciudad, Walter Vuoto, recorrió todos los espacios de Ushuaia en los que se desarrollaron tareas de limpieza, pintura, puesta en valor y mejoras con colaboración de vecinos y voluntarios en espacios públicos. Ei intendente de la ciudad, Walter Vuoto, recorrió todos los espacios de Ushuaia en los que se desarrollaron tareas de limpieza, pintura, puesta en valor y mejoras con colaboración de vecinos y voluntarios en espacios públicos.

05/12/2016

El operativo de limpieza de chatarra, respondiendo a las decenas de pedidos e información que suman los vecinos en comunicación con la Municipalidad, comenzó puntualmente en el barrio Ecológico y luego continuó en el barrio Kaupén. El intendente de la ciudad, Walter Vuoto, se sumó al trabajo que se realizó en la zona y dialogó con los vecinos, a quienes explicó el saneamiento que debe encararse en el sector, fundamentalmente en el cañadón del Kaupen. El operativo de limpieza de chatarra, respondiendo a las decenas de pedidos e información que suman los vecinos en comunicación con la Municipalidad, comenzó puntualmente en el barrio Ecológico y luego continuó en el barrio Kaupén. El intendente de la ciudad, Walter Vuoto, se sumó al trabajo que se realizó en la zona y dialogó con los vecinos, a quienes explicó el saneamiento que debe encararse en el sector, fundamentalmente en el cañadón del Kaupen.

03/12/2016

Se llevó a cabo la Audiencia Pública de Impacto Ambiental sobre el proyecto de urbanización “General San Martin”, en la antigua Casa Beban, de la que participaron la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Urbano, Teresa Fernández, representantes de distintos sectores ambientalistas, la UNTDF e interesados en el Medio Ambiente. Se llevó a cabo la Audiencia Pública de Impacto Ambiental sobre el proyecto de urbanización “General San Martin”, en la antigua Casa Beban, de la que participaron la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Urbano, Teresa Fernández, representantes de distintos sectores ambientalistas, la UNTDF e interesados en el Medio Ambiente.

03/12/2016

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, se llevó a cabo una verdadera fiesta kermesse para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, se llevó a cabo una verdadera fiesta kermesse para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

03/12/2016

Continúan las obras en los macizos K y D de la ciudad de Ushuaia donde se construye una red cloacal que permitirá conectar a gran cantidad de vecinos, construir también una escalera en el barrio Obrero, la apertura de calles y un Salón de Usos Múltiples para uso del barrio. Continúan las obras en los macizos K y D de la ciudad de Ushuaia donde se construye una red cloacal que permitirá conectar a gran cantidad de vecinos, construir también una escalera en el barrio Obrero, la apertura de calles y un Salón de Usos Múltiples para uso del barrio.

03/12/2016

Con la presencia del secretario de Turismo del Municipio Juan Cherañuk, el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera y personal del área se llevo a cabo una reunión con el Intendente del Parque Nacional de Tierra del Fuego, Daniel Ramos, para abordar la problemática de turistas en el tradicional atractivo natural de Ushuaia. Con la presencia del secretario de Turismo del Municipio Juan Cherañuk, el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera y personal del área se llevo a cabo una reunión con el Intendente del Parque Nacional de Tierra del Fuego, Daniel Ramos, para abordar la problemática de turistas en el tradicional atractivo natural de Ushuaia.

03/12/2016

Los Secretarios de Gobierno, Omar Becerra, de Planificación e Inversión Pública, Christian Hervias y de Habitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández se reunieron con el Secretario Provincial de Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani y el Secretario de Minería, Víctor Bustos para analizar nuevos sectores a fin de lograr la obtención de áridos para su uso en construcción e infraestructura y evaluar intervenciones coordinadas entre todos los sectores involucrados. Los Secretarios de Gobierno, Omar Becerra, de Planificación e Inversión Pública, Christian Hervias y de Habitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández se reunieron con el Secretario Provincial de Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani y el Secretario de Minería, Víctor Bustos para analizar nuevos sectores a fin de lograr la obtención de áridos para su uso en construcción e infraestructura y evaluar intervenciones coordinadas entre todos los sectores involucrados.

03/12/2016

Del 5 al 7 de diciembre estará abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones de Verano. La misma se llevará a cabo de 9.30 a 16 en el Polideportivo Municipal “Augusto Lasserre”. La colonia estará orientada a niños de 4 a 12 años. Del 5 al 7 de diciembre estará abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones de Verano. La misma se llevará a cabo de 9.30 a 16 en el Polideportivo Municipal “Augusto Lasserre”. La colonia estará orientada a niños de 4 a 12 años.

02/12/2016

La Municipalidad de Ushuaia adjudicó la licitación por la compra de veinte unidades de colectivos a la empresa Alenco S.A.I.C. luego de haber sido evaluada la mejora en de la oferta inicial por la Comisión de Estudio Nº 01/2016 de la Licitación Pública Nº 15/2016 La Municipalidad de Ushuaia adjudicó la licitación por la compra de veinte unidades de colectivos a la empresa Alenco S.A.I.C. luego de haber sido evaluada la mejora en de la oferta inicial por la Comisión de Estudio Nº 01/2016 de la Licitación Pública Nº 15/2016

02/12/2016

El intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete se encuentran recorriendo los barrios de Ushuaia, para hacer un relevamiento de diferentes espacios públicos que va a intervenir el Municipio para su puesta en valor. En ese contexto mantiene un contacto permanente con los vecinos y al respecto afirmó que “escuchamos a todos y tomamos nota de todo”. El intendente Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete se encuentran recorriendo los barrios de Ushuaia, para hacer un relevamiento de diferentes espacios públicos que va a intervenir el Municipio para su puesta en valor. En ese contexto mantiene un contacto permanente con los vecinos y al respecto afirmó que “escuchamos a todos y tomamos nota de todo”.

02/12/2016

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad calificó como “muy importante” la reunión mantenida por la Provincia, representada por la gobernadora Rosana Bertones y la Ciudad, en la figura de su intendente Walter Vuoto. “Fue una reunión prolongada, donde se avanzó en todos los temas que hacen a la problemática de nuestra ciudad. El Secretario de Gobierno de la Municipalidad calificó como “muy importante” la reunión mantenida por la Provincia, representada por la gobernadora Rosana Bertones y la Ciudad, en la figura de su intendente Walter Vuoto. “Fue una reunión prolongada, donde se avanzó en todos los temas que hacen a la problemática de nuestra ciudad.

02/12/2016

Más de 50 bailarines representantes del taller cultural de Baile Fuego Dance, participaron el pasado fin de semana del Torneo Sudamericano Universal Dance que se realizó en Quality Espacio de Córdoba. Más de 50 bailarines representantes del taller cultural de Baile Fuego Dance, participaron el pasado fin de semana del Torneo Sudamericano Universal Dance que se realizó en Quality Espacio de Córdoba.

02/12/2016

La Municipalidad de Ushuaia está realizando el zanjeo para la colocación del sistema de agua en la cancha de futbol “Cocol” Gómez. La Municipalidad de Ushuaia está realizando el zanjeo para la colocación del sistema de agua en la cancha de futbol “Cocol” Gómez.

02/12/2016

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con el Jefe del Escuadrón N° 44 de Gendarmería, Comandante Principal Héctor Ángel Molinero y el Sargento Antonio Ortiz. El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con el Jefe del Escuadrón N° 44 de Gendarmería, Comandante Principal Héctor Ángel Molinero y el Sargento Antonio Ortiz.

02/12/2016

Tal como estaba previsto desde este jueves 1° de diciembre el matadero municipal reanuda su actividad de faenado. El lugar permaneció cerrado temporalmente por tareas de mantenimiento. Tal como estaba previsto desde este jueves 1° de diciembre el matadero municipal reanuda su actividad de faenado. El lugar permaneció cerrado temporalmente por tareas de mantenimiento.

01/12/2016

Desde el Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia convocan a clubes, instituciones, atletas, profesionales y personas relacionadas a la disciplina, a integrar el Consejo Municipal de Deportes. Desde el Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia convocan a clubes, instituciones, atletas, profesionales y personas relacionadas a la disciplina, a integrar el Consejo Municipal de Deportes.

01/12/2016

En el marco de la víspera navideña, el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia se suma al armado del tradicional árbol navideño de la Plaza de Bomberos Voluntarios Ushuaia, llevando a cabo la 5° Jornada de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas. En el marco de la víspera navideña, el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia se suma al armado del tradicional árbol navideño de la Plaza de Bomberos Voluntarios Ushuaia, llevando a cabo la 5° Jornada de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas.

01/12/2016

La Municipalidad de Ushuaia convoca a toda la comunidad a una reunión informativa-participativa del proyecto denominado Actualización del Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos (O.T.B.N.) del Ejido Municipal de la Ciudad de Ushuaia. . La Municipalidad de Ushuaia convoca a toda la comunidad a una reunión informativa-participativa del proyecto denominado Actualización del Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos (O.T.B.N.) del Ejido Municipal de la Ciudad de Ushuaia. .

01/12/2016

El Municipio y vecinos de Andorra constituyeron la mesa de trabajo que tendrá continuidad para avanzar en soluciones para la distribución de agua en ese amplio sector de la ciudad que no cuenta con servicio de red. El Municipio y vecinos de Andorra constituyeron la mesa de trabajo que tendrá continuidad para avanzar en soluciones para la distribución de agua en ese amplio sector de la ciudad que no cuenta con servicio de red.

~ ~ ~ ~ ~