Noticias del Municipio Noticias del Municipio

08/10/2016

Se están realizando los trabajos de base de ampliación del centro de atención primaria de la salud municipal que será inaugurado a mediados del mes de noviembre para el funcionamiento de consultorios de especialistas médicos. En la sede de la Unión Obrera de la Construcción se realizó la platea de hormigón para luego continuar con la ampliación acordada entre las partes. Se están realizando los trabajos de base de ampliación del centro de atención primaria de la salud municipal que será inaugurado a mediados del mes de noviembre para el funcionamiento de consultorios de especialistas médicos. En la sede de la Unión Obrera de la Construcción se realizó la platea de hormigón para luego continuar con la ampliación acordada entre las partes.

07/10/2016

El evento comenzó en Casa Beban, y este año contará con la presencia del poeta italiano, Darío Falconi. Además acompañarán con su música, el poeta Víctor Hugo Valledor, Karina Valdez y Daniel Piñero, y el grupo de música antigua "Anan". El evento comenzó en Casa Beban, y este año contará con la presencia del poeta italiano, Darío Falconi. Además acompañarán con su música, el poeta Víctor Hugo Valledor, Karina Valdez y Daniel Piñero, y el grupo de música antigua "Anan".

07/10/2016

Niños y niñas de sala de 5 años del Jardín de Infantes N° 24 Valle de Andorra participaron de una actividad en la que compartieron con integrantes de la Comisión de Antiguos Pobladores de la ciudad historias vinculadas a la niñez a lo largo de los años. Niños y niñas de sala de 5 años del Jardín de Infantes N° 24 Valle de Andorra participaron de una actividad en la que compartieron con integrantes de la Comisión de Antiguos Pobladores de la ciudad historias vinculadas a la niñez a lo largo de los años.

07/10/2016

El Paseo del Centenario, que hace dos semanas comenzó a ser reparado integralmente por personal municipal y gran cantidad de voluntarios, sufrió la acción de manos anónimas que pintaron los lugares que habían sido puestos en valor con mucho esfuerzo por la acción y la colaboración de vecinos y vecinas. El Paseo del Centenario, que hace dos semanas comenzó a ser reparado integralmente por personal municipal y gran cantidad de voluntarios, sufrió la acción de manos anónimas que pintaron los lugares que habían sido puestos en valor con mucho esfuerzo por la acción y la colaboración de vecinos y vecinas.

07/10/2016

En el mes aniversario de la ciudad de Ushuaia continúan desarrollándose actividades culturales, sociales y deportivas para dar continuidad a los festejos y homenajes de todos los sectores. En el mes aniversario de la ciudad de Ushuaia continúan desarrollándose actividades culturales, sociales y deportivas para dar continuidad a los festejos y homenajes de todos los sectores.

07/10/2016

El reconocido artista se presentará en un show de Stand Up con entrada gratuita este martes 11 de octubre desde las 21 hs en el Centro Cultural Esther Fadul. Las entradas se entregarán los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 en "Sr Hojaldre", ubicado en San Martín 1302. El reconocido artista se presentará en un show de Stand Up con entrada gratuita este martes 11 de octubre desde las 21 hs en el Centro Cultural Esther Fadul. Las entradas se entregarán los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 en "Sr Hojaldre", ubicado en San Martín 1302.

07/10/2016

Será este sábado 8 de octubre desde las 14 hs. El evento se realizará en la Cancha Nº 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale y se busca colaborar con una vecina de la ciudad, que sufrió la pérdida de su vivienda por un incendio. Será este sábado 8 de octubre desde las 14 hs. El evento se realizará en la Cancha Nº 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale y se busca colaborar con una vecina de la ciudad, que sufrió la pérdida de su vivienda por un incendio.

07/10/2016

El próximo 10 de octubre a las 17 hs se llevará a cabo un seminario denominado “Genocidio, museos y pueblos originarios” en la Sala Niní Marshall. A su vez, el martes 11 se realizará la inauguración de la muestra fotográfica “Prisioneros de la Ciencia” en el Foyer de la Casa de la Cultura. Ambas actividades serán libres y gratuitas. El próximo 10 de octubre a las 17 hs se llevará a cabo un seminario denominado “Genocidio, museos y pueblos originarios” en la Sala Niní Marshall. A su vez, el martes 11 se realizará la inauguración de la muestra fotográfica “Prisioneros de la Ciencia” en el Foyer de la Casa de la Cultura. Ambas actividades serán libres y gratuitas.

07/10/2016

Comenzaron las obras de equipamiento e infraestructura urbana en red cloacal, como así también la construcción de una escalera de acceso al barrio Obrero, la apertura de una calle que comunica con otro sector de los macizos K y D, donde se encuentran asentados distintos barrios y en un espacio verde, la construcción de un Salón de Usos Múltiples que permitirá realizar actividades comunitarias. Comenzaron las obras de equipamiento e infraestructura urbana en red cloacal, como así también la construcción de una escalera de acceso al barrio Obrero, la apertura de una calle que comunica con otro sector de los macizos K y D, donde se encuentran asentados distintos barrios y en un espacio verde, la construcción de un Salón de Usos Múltiples que permitirá realizar actividades comunitarias.

07/10/2016

El evento iniciará este viernes 7 de octubre a las 19 hs, en la Antigua Casa Beban, donde diversos fotógrafos de la ciudad resaltarán, mediante sus trabajos, la identidad de Ushuaia. El evento iniciará este viernes 7 de octubre a las 19 hs, en la Antigua Casa Beban, donde diversos fotógrafos de la ciudad resaltarán, mediante sus trabajos, la identidad de Ushuaia.

07/10/2016

Dando continuidad a las acciones de recuperación de la trama vial de la ciudad se realizó el hormigonado de la avenida Maipú en los sectores comprendidos entre 25 de Mayo y Fadul, y Fadul y 9 de Julio. Dando continuidad a las acciones de recuperación de la trama vial de la ciudad se realizó el hormigonado de la avenida Maipú en los sectores comprendidos entre 25 de Mayo y Fadul, y Fadul y 9 de Julio.

06/10/2016

El intendente Walter Vuoto recibió a los hermanos Alamiro y Constantino “Kiki” Vaporaki, quienes salieron campeones junto a la selección nacional de Futbol de Salón en el Mundial disputado en Colombia. El intendente Walter Vuoto recibió a los hermanos Alamiro y Constantino “Kiki” Vaporaki, quienes salieron campeones junto a la selección nacional de Futbol de Salón en el Mundial disputado en Colombia.

06/10/2016

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz recorrió los sectores K y D en la ciudad de Ushuaia y dialogó con los vecinos y vecinas, con quienes habló de las obras próximas a iniciarse de cloacas, escaleras y apertura de calles. La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz recorrió los sectores K y D en la ciudad de Ushuaia y dialogó con los vecinos y vecinas, con quienes habló de las obras próximas a iniciarse de cloacas, escaleras y apertura de calles.

06/10/2016

El intendente Walter Vuoto planteó la importancia para el Ejecutivo de Ushuaia de contar con un presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante, para poder llevar adelante el plan de gobierno previsto para 2017. El intendente Walter Vuoto planteó la importancia para el Ejecutivo de Ushuaia de contar con un presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante, para poder llevar adelante el plan de gobierno previsto para 2017.

06/10/2016

Desde la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio se recuerda a la comunidad que las boletas del impuesto automotor, Tasa General e impuesto inmobiliario, ya no se imprimen más para ser distribuidas. Desde la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio se recuerda a la comunidad que las boletas del impuesto automotor, Tasa General e impuesto inmobiliario, ya no se imprimen más para ser distribuidas.

06/10/2016

Este viernes 7 de octubre entrará en funcionamiento la PMPPM (Planta Municipal Procesadora de Productos de Mar), con totalidad de personal municipal. Este viernes 7 de octubre entrará en funcionamiento la PMPPM (Planta Municipal Procesadora de Productos de Mar), con totalidad de personal municipal.

06/10/2016

El viernes comenzará el dictado de la Diplomatura en Gestión del Deporte destinada a aquellas personas vinculadas a las diferentes actividades y prácticas deportivas. El presidente del Instituto Municipal del Deporte municipal, Franco Gergo, recordó que se encuentran abiertas las inscripciones aún y que quienes se encuentren interesados lo pueden hacerlo a través enviando sus datos a diplomaturaendeporte@untdf.edu.ar y concurriendo a la sede de la Universidad en Ushuaia este viernes a las 18:30 horas. El viernes comenzará el dictado de la Diplomatura en Gestión del Deporte destinada a aquellas personas vinculadas a las diferentes actividades y prácticas deportivas. El presidente del Instituto Municipal del Deporte municipal, Franco Gergo, recordó que se encuentran abiertas las inscripciones aún y que quienes se encuentren interesados lo pueden hacerlo a través enviando sus datos a diplomaturaendeporte@untdf.edu.ar y concurriendo a la sede de la Universidad en Ushuaia este viernes a las 18:30 horas.

06/10/2016

La Municipalidad de Ushuaia inició el trabajo de ampliación del centro de atención primaria de la salud que funcionará en la sede de la UOCRA y que permitirá contar con un consultorio más y un laboratorio odontológico para la prestación de servicios de salud en el ámbito municipal. La Municipalidad de Ushuaia inició el trabajo de ampliación del centro de atención primaria de la salud que funcionará en la sede de la UOCRA y que permitirá contar con un consultorio más y un laboratorio odontológico para la prestación de servicios de salud en el ámbito municipal.

06/10/2016

Más de 150 alumnos de jardines de infantes y escuelas de la ciudad visitaron la antigua Casa Beban y el museo Casa Pena en el marco de la muestra fotográfica Antes y Hoy…Ushuaia, que organizó la Dirección de Coordinación Cultural y de Gestión del Patrimonio que depende a la Secretaría de Cultura municipal. Más de 150 alumnos de jardines de infantes y escuelas de la ciudad visitaron la antigua Casa Beban y el museo Casa Pena en el marco de la muestra fotográfica Antes y Hoy…Ushuaia, que organizó la Dirección de Coordinación Cultural y de Gestión del Patrimonio que depende a la Secretaría de Cultura municipal.

06/10/2016

Con motivo de llevar a cabo la 10° edición del Circuito Patagónico de Natación, se informa que el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado para la práctica habitual del deporte desde el jueves 6 hasta el próximo domingo. Con motivo de llevar a cabo la 10° edición del Circuito Patagónico de Natación, se informa que el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado para la práctica habitual del deporte desde el jueves 6 hasta el próximo domingo.

~ ~ ~ ~ ~