Noticias del Municipio Noticias del Municipio

14/03/2019

La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la apertura del taller de peluquería en los centros comunitarios en el marco de las capacitaciones con salida laboral que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

14/03/2019

La Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno provincial continúan trabajando en conjunto de cara al torneo clasificatorio para el Mundial Amateur de Kick Boxing Egipto 2020, que se disputará el 27 de abril en la capital provincial.

13/03/2019

Este jueves 14 de marzo comenzará el trabajo de preparación de suelo para la colocación de hormigón en la cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen. “Vamos a comenzar con el trabajo de sub base y suelo para luego realizar el hormigonado de 20 centímetros en el cuarto carril de Yrigoyen”, confirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi.

13/03/2019

El intendente Walter Vouto, acompañado por el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

12/03/2019

El intendente Walter Vuoto supervisó la marcha del trabajo de asfaltado que se llevó adelante en la calle Juan Buezas, en el barrio Bahía Golondrina, que forma parte del plan de obras 2017/2019, acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; y por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro. 

12/03/2019

El intendente Walter Vuoto junto a la secretaria de la Mujer, Laura Avila y el concejal Hugo Romero, visitó a mujeres emprendedoras de Ushuaia para hacer entrega de herramientas de trabajo y “alentarlas a que sigan capacitándose para hacer realidad sus sueños. Hacen un gran trabajo y desde el Municipio tenemos que acompañarlas para que puedan desarrollarse”.

11/03/2019

Las secretarias de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz; de la Mujer, Laura Avila; y de Legal y Técnica, Victoria Vuoto; acompañaron al intendente Walter Vuoto en el acto de reapertura de uno de los principales tramos de la calle Fuegia Basket, y destacaron la importancia de la obra de repavimentación con hormigón de la calle.

11/03/2019

El intendente Walter Vuoto, acompañado por el Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes(IMD), Guillermo Navarro recibió a los integrantes de la Asociación de Pesca con Mosca.

11/03/2019

Con trabajos de movimiento de suelo en las tres primeras cuadras del total a intervenir, comenzó la segunda etapa de la obra de pavimentación con hormigón de la calle De la Estancia, arteria principal del barrio Río Pipo. “Era un pedido histórico de los vecinos que comenzó a hacerse realidad”, sostuvo el intendente Walter Vuoto.

11/03/2019

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito durante el fin de semana, requirió documentación y efectuó los exámenes de alcoholemia a quienes conducían los distintos rodados.

11/03/2019

La Secretaria de la Mujer de Ushuaia junto al Instituto Municipal de Deporte llevaron adelante la maratón que se organizó en el marco de la celebración por el día de la Mujer.

11/03/2019

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la Gran Feria Popular, con gran concurrencia de vecinos y vecinas durante sábado y domingo en el Microestadio Cochocho Vargas. Hubo importantes descuentos y se proyecta duplicar la cantidad mensual de ferias populares para beneficiar a la economía doméstica de las familias ushuaienses.

11/03/2019

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, recibió en la intendencia al sacerdote franciscano y escritor croata Zlatko Spehar, párroco de la parroquia de Croacia en la ciudad de Salzburgo, Austria. 

11/03/2019

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia atenderá la próxima semana en el barrio Cañadón del Parque, donde permanecerá hasta el viernes 15 de marzo en Facundo Quiroga y Muriel.

11/03/2019

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañada por vecinos y vecinas, dejó inaugurado este lunes el primer tramo de la obra de hormigón armado de la calle Fuegia Basket. “Es una obra muy importante”, coincidieron quienes viven sobre la calle.

11/03/2019

Funcionarios del Gabinete municipal, acompañados por los concejales Juan Carlos Pino y Hugo Romero, y por el legislador Ricardo Romano, recorrieron las obras que la Municipalidad de Ushuaia ejecuta en el barrio Río Pipo, entre ellas el inicio de la pavimentación con hormigón de 1900 metros lineales de la calle De la Estancia, de la cual el año pasado se hormigonó el primer tramo entre la rotonda de La Tranquera y la rotonda de la estación de servicio.

11/03/2019

El intendente, Walter Vuoto, junto al secretario de Turismo, José Luis Recchia y el subsecretario del área, Rodrigo Arrieta, hizo entrega de certificados a los estudiantes del Instituto Ushicana, que estuvieron realizando pasantías en la Secretaría de Turismo.

11/03/2019

El intendente Walter Vuoto, acompañado por el concejal Hugo Romero y el Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, realizó la entrega de indumentaria de trabajo al personal de guardavidas del Polideportivo Laserre, el Polo deportivo de Andorra y a los trabajadores administrativos e informes del área.

11/03/2019

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra de montaje de las instalaciones del supermercado Diarco, acompañado por el diputado nacional Matías Rodríguez y por el gerente de Operaciones Nacionales de la empresa, Daniel Malgesini.  “Tenemos muchas expectativas, logramos que se invierta en la ciudad, se genere trabajo y se beneficie a los vecinos”, afirmó.

11/03/2019

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las colonias de verano de las que participaron más de 200 adultos mayores, con actividades recreativas, deportivas, turísticas e integradoras.  

~ ~ ~ ~ ~