Noticias del Municipio Noticias del Municipio

17/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición “Pintó en mi barrio”, la cual tendrá lugar el próximo sábado en el barrio Libertador.

 

17/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a la apertura de los “20 años de recitales de verano”, los cuales inician este viernes en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la actuación de Proyecto Jazztango.

 

17/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a la apertura de los “20 años de recitales de verano”, los cuales inician este viernes en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la actuación de Proyecto Jazztango.

 

16/01/2019

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, se reunió con el nuevo cónsul de Chile en Ushuaia, Felipe Ortal, y con el cónsul saliente, Luciano Parodi, con quienes evaluó el trabajo en conjunto que llevan adelante en distintos ámbitos la Municipalidad y el Consulado del vecino país.

16/01/2019

En el marco de las actividades que desarrolla la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, desde el 22 de enero hasta el 8 de febrero se dictará un Taller de Apoyo Escolar en Lengua y Literatura en centros comunitarios.

16/01/2019


La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a esterilizar a sus mascotas para evitar la sobrepoblación de perros y gatos, como así también suministrarles la vacuna antirrábica.
 

15/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio al primer ciclo de recitales a cielo abierto, que tendrá continuidad durante los fines de semana en las vacaciones de verano.

 

 

15/01/2019

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando trabajos en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan de obras complementarias que se desarrolla a lo largo del año.

14/01/2019

El concejal del Frente para la Victoria, Hugo Romero, señaló hoy que la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, no trajo “ningún tipo de noticia positiva para los vecinos de Tierra del Fuego y menos para quienes viven en Ushuaia. Fue una puesta en escena que duro unos minutos en la cual el Presidente planteó un escenario que se contradice con la realidad que vivimos día a día”. Hugo Romero señaló además que “fue vergonzoso el papel de algunos dirigentes de Cambiemos, como es el caso del concejal Tomas Bertotto, a los cuales los dejaron afuera de toda la actividad y hasta ubicados detrás de las vallas. Ni siquiera son invitados a participar de las actividades que realiza su jefe político”. Y agregó: “si esa es la actitud que tienen con los propios, que puede esperar el vecino de a pie”. 

 

14/01/2019

Declaraciones de Oscar Souto sobre visita de Macri MU Municipalidad de Ushuaia lun 14/1/2019 17:18 Bandeja de entrada Guardar en OneDrive - Personal Fuertes críticas a la política económica del gobierno de Mauricio Macri SOUTO: “DESDE EL PRIMER DÍA USHUAIA ES DISCRIMINADA POR LA NACIÓN” El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, manifestó que “no había motivo para recibir” al presidente Mauricio Macri en su visita a Ushuaia ya que la ciudad sufre “una fuerte discriminación” de parte del Gobierno nacional desde el primer día de gestión.

14/01/2019

Los vecinos del macizo L9, lindante a a la calle Isla Año Nuevo manifestaron su conformidad por el avance en las obras que se vienen realizando en el sector, consistente en la infraestructura de servicios, apertura de calles y limpieza del barrio, que tiene un presupuesto de mas de 4 millones de pesos.

14/01/2019

El Municipio de Ushuaia dio inicio a la obra de reestructuración y remodelación de la escalera ubicada en la calle Rosas en su intersección con Deloqui.

14/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Empleo y Formación Laboral, dictará cursos cortos de verano sobre pastelería y cocina, los cuales serán abiertos a la comunidad.

14/01/2019

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con referentes del barrio Kaupén para evaluar la realización de mejoras en el sector.

14/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia informa que se realizará la ampliación y refacción del Centro Comunitario Bahía Golondrina, trabajo que está incluido dentro del plan de obras 2018-2019.

11/01/2019

En el marco del plan de reconstrucción vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia comenzó el hormigonado de la calle Fuegia Basket, tras la realización de un importante trabajo de reparación de base y sub base.

11/01/2019

En esa zona se está llevando a cabo una transformación integral del sector, que contempla la repavimentación y bacheo de las calles centrales, la reconstrucción del playón deportivo ubicado en uno de los ingresos al barrio con césped sintético y luminarias nuevas; la plaza integradora frente al Centro de Salud; parquización; muralismo y nuevo mobiliario urbano.

11/01/2019

Se encuentra en pleno desarrollo la colonia de verano que la Municipalidad de Ushuaia organiza a través del Instituto Municipal de Deporte, para chicos y chicas de 6 a 12 años.

09/01/2019

El intendente Walter Vuoto junto a funcionarios del gabinete municipal recorrió el barrio Bahía y dialogó con vecinos y vecinas de la zona sobre las obras que se van a realizar en el mismo durante la presente temporada. Acceso al barrio, mantenimiento de la zona y mejoramiento de las calles con pavimento articulado son algunas de las tareas que se llevarán adelante.

09/01/2019

Tras la realización de distintas obras de reacondicionamiento y puesta en valor, ya están en pleno funcionamiento los natatorios de los polideportivos municipales Augusto Lasserre y Héroes de Malvinas.

~ ~ ~ ~ ~