Noticias del Municipio Noticias del Municipio

14/01/2019

El Municipio de Ushuaia dio inicio a la obra de reestructuración y remodelación de la escalera ubicada en la calle Rosas en su intersección con Deloqui.

14/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Empleo y Formación Laboral, dictará cursos cortos de verano sobre pastelería y cocina, los cuales serán abiertos a la comunidad.

14/01/2019

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con referentes del barrio Kaupén para evaluar la realización de mejoras en el sector.

14/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia informa que se realizará la ampliación y refacción del Centro Comunitario Bahía Golondrina, trabajo que está incluido dentro del plan de obras 2018-2019.

11/01/2019

En el marco del plan de reconstrucción vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia comenzó el hormigonado de la calle Fuegia Basket, tras la realización de un importante trabajo de reparación de base y sub base.

11/01/2019

En esa zona se está llevando a cabo una transformación integral del sector, que contempla la repavimentación y bacheo de las calles centrales, la reconstrucción del playón deportivo ubicado en uno de los ingresos al barrio con césped sintético y luminarias nuevas; la plaza integradora frente al Centro de Salud; parquización; muralismo y nuevo mobiliario urbano.

11/01/2019

Se encuentra en pleno desarrollo la colonia de verano que la Municipalidad de Ushuaia organiza a través del Instituto Municipal de Deporte, para chicos y chicas de 6 a 12 años.

09/01/2019

El intendente Walter Vuoto junto a funcionarios del gabinete municipal recorrió el barrio Bahía y dialogó con vecinos y vecinas de la zona sobre las obras que se van a realizar en el mismo durante la presente temporada. Acceso al barrio, mantenimiento de la zona y mejoramiento de las calles con pavimento articulado son algunas de las tareas que se llevarán adelante.

09/01/2019

Tras la realización de distintas obras de reacondicionamiento y puesta en valor, ya están en pleno funcionamiento los natatorios de los polideportivos municipales Augusto Lasserre y Héroes de Malvinas.

09/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia manifiesta su absoluto repudio por la colocación en la antigua Casa Beban de afiches del Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y del referente Gustavo Ventura, en el marco de la campaña electoral de la agrupación política FORJA.

09/01/2019

El intendente Walter Vuoto entregó a distintas áreas del Ejecutivo de la Ciudad nueve vehículos adquiridos por la Municipalidad de Ushuaia con fondos propios, en un acto que se realizó en instalaciones del CePLA-El Palomar. “Seguimos capitalizando al Municipio y en tiempos de crisis apostamos a un Estado municipal presente”, afirmó Vuoto, quien además adelantó la compra de una grúa para remolque que prestará servicios en el área de Tránsito.

08/01/2019

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

04/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a visitar la Muestra Itinerante de Fotografía Región Patagonia, que reúne los trabajos de 24 fotógrafos de las provincias patagónicas. “Estamos orgullosos de facilitar los espacios municipales para nuestros artistas regionales”, sostuvo el secretario de Cultura de la Ciudad, David Ferreyra.  

03/01/2019

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano de Adultos Mayores, que comenzará el 5 de febrero.

02/01/2019

En el marco del convenio de pasantías que suscribieron la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego a través del intendente Walter Vuoto y del rector Juan José Castelucci, cuatro estudiantes de la casa de altos estudios desarrollarán sus prácticas profesionales en la Secretaría de Turismo del Municipio.

02/01/2019

Durante el feriado de fin de año personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos de control vehicular y de prevención en distintos sectores de la ciudad.

02/01/2019

La Unidad Sanitaria Móvil Materno Infantil adquirida con fondos propios por la Municipalidad de Ushuaia llegó a la ciudad y se incorporará al esquema de salud municipal, con el objetivo de fortalecer la estrategia de atención primaria de la salud y generar mayor accesibilidad de los barrios de la Ciudad al sistema de salud público. “Realizamos una inversión importante que va a beneficiar a nuestros vecinos y vecinas”, afirmó el intendente Walter Vuoto.  

27/12/2018

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la última Gran Feria Popular del año, la cual tendrá lugar el viernes 28 de diciembre de 16 a 20 y el sábado 29 de 11 a 20, en el microestadio Cochocho Vargas.

27/12/2018

En el marco del proyecto “Girando en palabras” que se lleva adelante desde la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se realizó una toma de fotografía a adultos mayores y sus familiares como “símbolo de fraternidad en estas fiestas”, manifestó la secretaria Malena Teszkiewicz. 

27/12/2018

En el edificio municipal de calle Arturo Coronado se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la obra de ampliación de las instalaciones de la Escuela Experimental Municipal La Bahía, ubicada en el barrio de Andorra.  

~ ~ ~ ~ ~