Noticias Institucionales Noticias Institucionales

03/12/2014

Será en el Polideportivo "Islas Malvinas" del barrio La Cantera, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá música, buffet y un bono contribución a beneficio del CAAD para un sorteo. Los vecinos podrán llevar comida y bebida para compartir.

 

Será en el Polideportivo "Islas Malvinas" del barrio La Cantera, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá música, buffet y un bono contribución a beneficio del CAAD para un sorteo. Los vecinos podrán llevar comida y bebida para compartir.

 

02/12/2014

Bajo la consigna "El Futuro de Ushuaia depende de todos", el equipo del Plan Estratégico lanzó la última etapa de trabajo participativo, en la que la ciudadanía podrá votar vía internet los proyectos finalistas, que formarán parte de las recomendaciones para las gestiones locales en los próximos 10 años. Bajo la consigna "El Futuro de Ushuaia depende de todos", el equipo del Plan Estratégico lanzó la última etapa de trabajo participativo, en la que la ciudadanía podrá votar vía internet los proyectos finalistas, que formarán parte de las recomendaciones para las gestiones locales en los próximos 10 años.

02/12/2014

Es el resultado de los operativos que se llevan a cabo durante los fines de semana. En esta oportunidad también se labraron 8 actas de infracción por evasión de control y se retuvieron 10 licencias. Es el resultado de los operativos que se llevan a cabo durante los fines de semana. En esta oportunidad también se labraron 8 actas de infracción por evasión de control y se retuvieron 10 licencias.

01/12/2014

El día jueves 27 de noviembre a las 19:00hs en las instalaciones del Bar Yamana se pudieron apreciar los videos del concurso "Conociendo al general san Martín" destinado a los 3° y 4° ESO de nuestra ciudad. El día jueves 27 de noviembre a las 19:00hs en las instalaciones del Bar Yamana se pudieron apreciar los videos del concurso "Conociendo al general san Martín" destinado a los 3° y 4° ESO de nuestra ciudad.

28/11/2014

La Municipalidad de Ushuaia junto a la Confederación General del Trabajo (CGT) local concretaron la primera feria de lácteos y quesos a precios económicos  pudiendo vender la totalidad de los productos asignados desde el programa de Nación a esta ciudad. De esta manera el Municipio continúa promoviendo y realizando ferias para acercar propuestas que ayuden a la economía de las familias de Ushuaia. La Municipalidad de Ushuaia junto a la Confederación General del Trabajo (CGT) local concretaron la primera feria de lácteos y quesos a precios económicos  pudiendo vender la totalidad de los productos asignados desde el programa de Nación a esta ciudad. De esta manera el Municipio continúa promoviendo y realizando ferias para acercar propuestas que ayuden a la economía de las familias de Ushuaia.

27/11/2014

Lo destacó Rubinos en relación a la apertura de la calle y las obras que lleva adelante el Municipio para mejorar la circulación en Ushuaia. Los equipos técnicos avanzan en el trabajo para iniciar las obras de apertura de calle en la Base Naval. La construcción de la nueva arteria se realizará en la zona de la Basa Naval y unirá el sector oeste y este de Ushuaia. Lo destacó Rubinos en relación a la apertura de la calle y las obras que lleva adelante el Municipio para mejorar la circulación en Ushuaia. Los equipos técnicos avanzan en el trabajo para iniciar las obras de apertura de calle en la Base Naval. La construcción de la nueva arteria se realizará en la zona de la Basa Naval y unirá el sector oeste y este de Ushuaia.

27/11/2014

El Intendente de la ciudad recibió a los deportistas del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de Ushuaia, quienes recibieron 37 medallas en los Juegos Evita. También estuvo presente el equipo femenino de Futsal que se consagró con medalla de oro. El Intendente de la ciudad recibió a los deportistas del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de Ushuaia, quienes recibieron 37 medallas en los Juegos Evita. También estuvo presente el equipo femenino de Futsal que se consagró con medalla de oro.

27/11/2014

Los días 26 y 27 de noviembre se encuentra llevando a cabo en la Municipalidad de Ushuaia una Charla de capacitación para tatuadores y afines en el marco del Convenio de Cooperación N° 8144/2014 entre la Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Salud de la Provincia. Los días 26 y 27 de noviembre se encuentra llevando a cabo en la Municipalidad de Ushuaia una Charla de capacitación para tatuadores y afines en el marco del Convenio de Cooperación N° 8144/2014 entre la Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Salud de la Provincia.

27/11/2014

El predio se encuentra sobre la Ruta N°3 y allí construyen la sede de la entidad para desarrollar sus actividades. El predio se encuentra sobre la Ruta N°3 y allí construyen la sede de la entidad para desarrollar sus actividades.

26/11/2014

La Municipalidad de Ushuaia y la Confederación General del Trabajo (CGT) local han organizado para el jueves 27 de noviembre una jornada de venta de lácteos y quesos a precios populares  pudiendo elegir entre 12 variedades de quesos en hormas y/o envasados al vacío, además manteca, leche larga vida y dulce de leche. La Municipalidad de Ushuaia y la Confederación General del Trabajo (CGT) local han organizado para el jueves 27 de noviembre una jornada de venta de lácteos y quesos a precios populares  pudiendo elegir entre 12 variedades de quesos en hormas y/o envasados al vacío, además manteca, leche larga vida y dulce de leche.

26/11/2014

Durante la semana pasada se desarrolló un procedimiento de simulacros en las instituciones escolares de la ciudad. Fueron coordinados desde Defensa Civil Municipal, y se empleó un plan de evacuación estipulado previamente con las autoridades de cada uno de los establecimientos. Durante la semana pasada se desarrolló un procedimiento de simulacros en las instituciones escolares de la ciudad. Fueron coordinados desde Defensa Civil Municipal, y se empleó un plan de evacuación estipulado previamente con las autoridades de cada uno de los establecimientos.

26/11/2014

La firma del permite materializar un viejo anhelo de la ciudad y consolida el proyecto de ciudad que la gestión viene desarrollando. "Tenemos proyectos desde hace muchos años para lograr la realización de esta calle por lo que esta firma es la concreción de largo trabajo, estamos muy agradecidos con el  Gobierno Nacional y el concejal Vuoto", destacó Sciurano. La firma del permite materializar un viejo anhelo de la ciudad y consolida el proyecto de ciudad que la gestión viene desarrollando. "Tenemos proyectos desde hace muchos años para lograr la realización de esta calle por lo que esta firma es la concreción de largo trabajo, estamos muy agradecidos con el  Gobierno Nacional y el concejal Vuoto", destacó Sciurano.

26/11/2014

En conmemoración al "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres" la Municipalidad de Ushuaia, el Gobierno Provincial e Iplido- UTHGRA realizaron  varias actividades en el Paseo de las Rosas con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la comunidad. En conmemoración al "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres" la Municipalidad de Ushuaia, el Gobierno Provincial e Iplido- UTHGRA realizaron  varias actividades en el Paseo de las Rosas con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la comunidad.

25/11/2014

La Municipalidad de Ushuaia en forma conjunta con el Gobierno Provincial e Iplido- UTHGRA han organizado una serie de actividades para el próximo martes 25 de noviembre en conmemoración por el "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres". La Municipalidad de Ushuaia en forma conjunta con el Gobierno Provincial e Iplido- UTHGRA han organizado una serie de actividades para el próximo martes 25 de noviembre en conmemoración por el "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres".

25/11/2014

En el marco las acciones programadas por la Municipalidad de Ushuaia se siguen llevando adelante tareas de saneamiento en gran parte de los barrios de la ciudad. En el marco las acciones programadas por la Municipalidad de Ushuaia se siguen llevando adelante tareas de saneamiento en gran parte de los barrios de la ciudad.

25/11/2014

La entrega la concretó el intendente Federico Sciurano, el viernes pasado el mediodía. Estuvieron presentes en el acto el secretario de Gobierno Oscar Rubinos y la escribana municipal Patricia Borla. La entrega la concretó el intendente Federico Sciurano, el viernes pasado el mediodía. Estuvieron presentes en el acto el secretario de Gobierno Oscar Rubinos y la escribana municipal Patricia Borla.

21/11/2014

La exposición se da en el marco de las XIII Jornadas Nacionales de Municipios y Comunidades Saludables que se realizan en la ciudad de Buenos Aires. La exposición se da en el marco de las XIII Jornadas Nacionales de Municipios y Comunidades Saludables que se realizan en la ciudad de Buenos Aires.

21/11/2014

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Mutual Círculo de Oficiales de la Policía de Tierra del Fuego se darán 90 nuevas soluciones habitacionales en la urbanización Barrancas del Pipo. El Comisario Mayor Luis Alberto Núñez se mostró muy agradecido con el intendente Sciurano por el convenio firmado. A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Mutual Círculo de Oficiales de la Policía de Tierra del Fuego se darán 90 nuevas soluciones habitacionales en la urbanización Barrancas del Pipo. El Comisario Mayor Luis Alberto Núñez se mostró muy agradecido con el intendente Sciurano por el convenio firmado.

21/11/2014

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. En conmemoración a la fecha se están organizando diferentes actividades para ese día, desde las 14 horas en el Paseo de las Rosas. El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. En conmemoración a la fecha se están organizando diferentes actividades para ese día, desde las 14 horas en el Paseo de las Rosas.

20/11/2014

Desde la Dirección de Defensa Civil del Municipio se  informa a la comunidad sobre este evento, para evitar que se alarmen ante el encendido de las sirenas que formarán parte de la logística del simulacro. Desde la Dirección de Defensa Civil del Municipio se  informa a la comunidad sobre este evento, para evitar que se alarmen ante el encendido de las sirenas que formarán parte de la logística del simulacro.

~ ~ ~ ~ ~